Capcom presenta con Super Street Fighter IV: Arcade Edition la última visión de Street Fighter destinada a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Después de lanzar nuevos personajes para su juego de lucha para arcades japoneses, Capcom finalmente ha puesto a disposición del público Super Street Fighter IV: Arcade Edition en un formato que navega entre contenido descargable simple y una nueva versión aumentada del sobresaliente Street Fighter IV, ¿pero merece la pena adquirir el nuevo contenido?
Las adaptaciones de películas infantiles y sus altas recaudaciones en el sector cinematográfico, hacen que la gran mayoría de compañías aprovechen el tirón taquillero para lanzar sus adaptaciones al mundo de los videojuegos en las distintas plataformas de entretenimiento digital. Entre estos reclamos comerciales que aprovechan el periodo vacacional para acercar familias al cine, sobresalen las producciones de Disney con cintas basadas en franquicias reconocidas como Cars, que a pesar del grandioso trabajo realizado por la siempre competente Pixar, el respaldo de la factoria disney, sus dos nominaciones a los oscar y el globo de oro en 2006 como mejor película de animación, consiguieron el reconocimiento global del público y cubrir las expectativas para ambas compañías. Aún así, cinco años después y gracias al empeño de Pixar, llega Cars 2 con su correspondiente versión para consolas desarrollada por la siempre solvente Avalanche Software.
Cuando Electronic Arts anunció el regreso de la franquicia Medal of Honor en los términos bélicos actuales todos dimos por hecho que se trataba de un proyecto de gran envergadura que tenía como objetivo atacar y si no derrotar, si marcar el punto a la mismísima franquicia Call of Duty y su serie Modern Warfare.
Tras un periodo de tres años para los usuarios de PlayStation 3 y algo más de ocho para el resto de plataformas, la británica Codemasters firma este F1 2010, el regreso del circo del motor a la industria del videojuego con un título serio que plasma de manera solvente tanto las sensaciones dentro del bólido, como el resto de elementos que conforman un Gran Premio de Fórmula 1. Sin duda la Formula Uno ha vuelto al mundo de los videojuegos por la puerta grande y para quedarse.