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Victor Moyano

Victor Moyano

Presentados los protagonistas de Left 4 Dead Survivors

A la espera de una nueva entrega de ‘Left 4 Dead’ con las mecánicas que la hicieron famosa, Valve y Taito han anunciado el elenco de personajes que protagonizará ‘Left 4 Dead Survivors’, una versión arcade de la entrega original que llegará próximamente a Japón. Los supervivientes de esta nueva entrega difieren completamente del original, presentando a tres personajes orientales y a uno estadounidense. Los protagonistas serán ‘Yusuke Kudo’, estudiante universitario del país; ‘Jordan Blake’, ex-marine de los Estados Unidos y actual camarero; ‘Sara Kirishima’, guía turística; y, por último, ‘Hirose Haruka’, la más pequeña del plantel que actualmente está en el colegio.

Advanced Warfare incluirá un arma que imprimirá su propia munición

La nueva entrega de ‘Call of Duty’, ‘Advanced Warfare’, incluirá un buen equipo de armas novedosas al estar ambientado en un futuro cercano, concretamente en 2054. Así lo ha confirmado Sledgehammer Games, su desarrolladora, anunciando prototipos de armas que utilizarán impresoras 3D para imprimir su propia munición. De esta manera, con dichas armas equipadas, los tiempos de carga se reducirán, lo que no significa que tengamos balas infinitas, sino que necesitaremos un líquido especial para hacerlas funcionar.

Sony explica los planes de expansión de PlayStation en China

Sony anuncia que PlayStation llegará a China. Si el mes pasado Microsoft confirmaba que llevaría la experiencia Xbox a China durante el próximo mes de septiembre tras levantarse la prohibición del gobierno popular de vender videoconsolas y videojuegos en el país, ahora es la compañía japonesa la que anuncia que está colaborando con la empresa china Shanghai Oriental Pearl Culture Development para preparar el desembarco de la plataforma en oriente. De este modo Sony confirma que la marca PlayStation también llegará a territorio chino, creando dos compañías paralelas: una centrada en manufacturar las ventas de hardware y otra para controlar las ventas, licencias y distribución de software.

Sadness se perfila en Nintendo Wii U en mitad de una lucha por su licencia

La historia de ‘Sadness’ no es desconocida para aquellos que siguen los devenires de la industria del videojuego. Anunciado originalmente en 2008 como un título exclusivo que aprovecharía la particular visión de juego de Wii, el proyecto de Nibris centraba su atención en mezclar el terror con aventura, todo envuelto en una nube de misterio donde la protagonista debía rescatar a su hijo momentos antes de la Primera Guerra Mundial. La expectación no tardó en llegar junto al arte conceptual, así como la información que la desarrolladora proporcionaba la a cuenta gotas, lo que finalmente levantó pasiones entre los jugadores de Wii. Sin embargo, a medida que fueron pasando los meses y años, el proyecto terminó siendo cancelado… hasta hoy.

El estudio actual de Call of Duty es completamente diferente a sus predecesores

Activision anunció hace unos días que la producción de los nuevos ‘Call of Duty’ llevarán ciclos de tres años de desarrollo, que llegarán de la mano de Sledgehammer Games. A pesar de que el estudio anunció que estaba trabajando en una nueva entrega de la serie de acción basada en la Guerra de Vietnam, con una vista en tercera persona, actualmente la desarrolladora se encuentra trabajando en el recientemente anunciado ‘Call of Duty: Advanced Warfare’, confirmando a los medios que su manera de trabajar es completamente diferente a la de Infinity Ward, antigua responsable de la franquicia.

Microsoft asegura novedades antes del E3

La semana pasada Microsoft anunció la nueva entrega de su popular franquicia ‘Halo’, que llegará en algún momento de 2015 bajo el sobrenombre ‘Guardians’. Sin embargo, parece ser que la compañía mantiene todavía multitud de anuncios pendientes por ofrecer durante el próximo E3 y que la decisión de mostrar ‘Halo 5: Guardians’ antes del evento le da la oportunidad a la compañía de enseñar más cosas. Así lo demuestra Phil Spencer, de Microsoft, a través de un mensaje en la red social Twitter.

Yusuf Mehdi: “Ofrecer Xbox One sin Kinect es una decisión correcta”

La decisión de Microsoft de lanzar una nueva revisión de su videoconsola Xbox One sin Kinect sorprendió a la comunidad, abriendo un intenso debate en el que se augura, por una parte, un buen futuro para la compañía estadounidense, mientras que, por el otro, se cuestiona el posible futuro del dispositivo de detección de movimiento al pasar a ser un añadido, tal y como ocurrió en Xbox 360.

Atari volverá a ser una compañía de hardware

En enero de 2013 Atari entró en bancarrota, forzando un plan de tres años para emerger de dicho estado y volver a la actividad. Ahora, cinco meses después del anuncio de la bancarrota, su director ejecutivo Frederic Chesnais ha declarado los planes de la compañía en los medios de comunicación. “A día de hoy tenemos una compañía que está fuera de la bancarrota, y somos diez personas trabajando bajo el modelo de estudio y producción”, inicia Chesnais. “Prestamos atención a tres cosas: la propiedad intelectual, la producción y la distribución”.

Crytek: Playstation 4 y Xbox One se quedarán cortas en memoria RAM

El manager de desarrollo de Crytek, Sean Tracy, ha realizado unas declaraciones en las que apunta que a pesar de la potencia de Xbox One y PlayStation 4, ambas se quedarán cortas en cuanto a memoria RAM se refiere, pudiendo causar problemas en el futuro. “Debería estar de acuerdo con el punto de vista de que 8GB de memoria RAM se pueden llegar fácilmente, pero también decir que los desarrolladores no tienen acceso a los ocho GB necesariamente”, inicia Tracy.

Take-Two está abierta a comprar nuevos estudios

La editora de ‘Grand Theft Auto’, ‘Bioshock’ y la serie NBA2K entre otros, ha conseguido más de mil millones de beneficios gracias al título de Rockstar, y está en “periodo de expansión”, según asegura su director ejecutivo Strauss Zelnick. “Tenemos la oportunidad de apoyar nuestro crecimiento orgánico”, declara Zelnick. “También tenemos la capacidad de hacer el crecimiento inorgánico y de devolver el dinero a los accionistas”, inicia el director.

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