Durante los últimos años, la compañía se ha centrado en construir sus propios estudios. Pero a partir de ahora se muestran abiertos a la adquisición de nuevos equipos gracias a los beneficios de la empresa, que se han incrementado en un 65% durante el año fiscal de 2014, marcando un récord de más de 435 millones de dólares. “Si hay una oportunidad de crecimiento inorgánico con una compañía consistente con nuestra disciplina, la llevaremos a cabo.”, declara Zelnick.
A su vez, el director ha apuntado que además de la distribución tradicional, la compañía también está interesada en la distribución digital, gracias a la gran aceptación que están teniendo los mercados digitales en las videoconsolas. “Estamos muy contentos con lo que nos permite la distribución digital. Entre otras cosas, nos permite construir un modelo de ingresos recurrentes significativo. Nuestra visión es llevar a los consumidores los mejores productos en cualquier dispositivo, y ser flexibles en cuanto a los canales utilizados para llegar a ellos.”, confiesa el director.
Por otra parte, y después del lanzamiento de títulos como ‘Grand Theft Auto: San Andreas’, ‘XCOM: Enemy Unknown’ y ‘NBA 2K14’ en dispositivos móviles, la compañía ha declarado que la intención no es llevar las franquicias más populares de la compañía a estos dispositivos. “Nuestro negocio principal es realizar títulos inversivos a gran escala, y cuando los dispositivos inteligentes den la oportunidad para construir grandes títulos los veremos en tables y teléfonos inteligentes. ¿Haremos títulos independientes adaptados especialmente para aplicaciones más ligeras? Claro, pero sólo si es realmente una experiencia inmersiva.”, concluye el director ejecutivo de Take-Two.
Grand Theft Auto V - El Tráiler Oficial