“El modelo de estudio independiente de Activision fue: ‘construir un equipo de la manera que quieras construirlo’. Utiliza la experiencia para construir grandes juegos”, declara Michael Condrey, fundador de Sledgehammer Games. “Fue un buen encuentro, y creo que ahora estamos viendo los frutos. Somos diferentes de cualquier otro estudio de ‘Call of Duty’ en términos de cómo operamos y de la cultura de nuestro espacio”, declara.
Actualmente el equipo ha sumado a sus filas antiguos miembros de Visceral Games, encargados de ‘Dead Space’, de Electronic Arts. Así, Don Veca, diseñador de sonido, y Brett Robbins, director de animación se han sumado al proyecto del estudio en su visión de ofrecer experiencias de juego basadas en la franquicia de Activision. “Fue muy, muy difícil dejar Visceral, pero fue una gran oportunidad”, explica Don Veca. “La cuestión es que Glen y Condrey [fundadores de Sledgehammer Games] no van a fallar. Eso es lo que siento cuando trabajé con ellos en anteriores títulos. Lo he visto en otros. Ellos nos llevarán a la línea final. Tengo una confianza en ellos del cien por cien”, confiesa. Recordamos que ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ aparecerá el próximo 4 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Call of Duty: Advanced Warfare – Tráiler