Últimas Noticias
Victor Moyano

Victor Moyano

Miércoles, 16 Julio 2014
Bioware pide consejo a los seguidores para mejorar en Mass Effect 4

El productor de BioWare, Michael Gamble, publicó hace unas horas en la red social Twitter una encuesta para que los seguidores de la serie ‘Mass Effect’  aportaran información sobre sus preferencias dentro del producto, con cuestiones relacionadas a las franquicias que han jugado anteriormente y otros aspectos relativos a los hábitos y preferencias de los seguidores dentro de la serie. “Ayúdanos a hacer del siguiente Mass Effect el mejor de todos. Estaría agradecido si podéis responder esta pequeña encuesta.”, dice el mensaje de Gamble en Twitter.

Martes, 15 Julio 2014
El bingo se estrena en dispositivos inteligentes

Ya hace tiempo que el estudio mallorquín PlaySpace se lanzó a conquistar las redes sociales y gran parte de los dispositivos móviles inteligentes con dos juegos clásicos de los que hacen afición tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Se estrenaron con una versión digital del Parchís que llegó a convertirse en el más jugado del mundo, y le siguió el juego de fichas Dominó, ideal para aquellos jugadores más estratégicos. Aunque un poco de variedad para el recién estrenado verano no viene mal, y eso lo saben los chicos de la desarrolladora, por eso han decidido dar un paso más allá con la intención de convertir su ecosistema de juegos tradicionales en un lugar mucho más accesible, rediseñando la interfaz de usuario para hacerla mucho más cercana de cara a los jugadores nuevos y mucho más funcional para los que llevan tiempo entregados a la plataforma. Las opciones no han hecho más que aumentar desde su estreno, añadiendo nuevos retos, concursos y logros, lo que favorecen el flujo de incentivos para continuar jugando.

Viernes, 11 Julio 2014
Iron Galaxy presenta a Maya para la segunda temporada de Killer Instinct

Microsoft y Iron Galaxy han dado a conocer nuevos detalles de la segunda temporada de ‘Killer Instinct’. Durante la celebración del EVO 2014 la desarrolladora también ha confirmado que la voluptuosa Maya será el siguiente personaje en aterrizar en el juego de peleas. Destacar que aunque el personaje era una reina amazónica en ‘Killer Instinct 2’, ahora se ha transformado en una “guerrera extraordinaria cazadora de monstruos”. Como no podía ser de otro modo, la amazona contará con un escenario propio que han llamado City of Dawn y estará enmarcado en plena selva con un impactante rio incluido.

Martes, 08 Julio 2014
COD: Advanced Warfare es el primer juego de la serie con tres años de desarrollo

Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, ha agradecido recientemente a Activision la libertad creativa que le ha dado el estudio a través de una entrevista en los medios de comunicación. Durante los últimos tres años, Sledgehammer Games ha estado trabajando en el nuevo capítulo de la franquicia bélica ‘Call of Duty’, que llegará bajo el sobrenombre de ‘Advanced Warfare’. Condrey agradece a la editora las condiciones de trabajo que permiten centrarse exclusivamente en la versión para las nuevas plataformas de sobremesa, aprovechando así las características técnicas más avanzadas en terreno de videoconsolas.

Domingo, 06 Julio 2014

Nintendo lanzó al mercado su portátil 3DS confirmando que la tecnología de las 3D es posible sin utilizar gafas específicas. Si bien es cierto la pantalla de la portátil no es de las mismas dimensiones que un televisor, la compañía nipona podría estar interesada en dar el salto a la sobremesa utilizando, como antaño, un modelo de gafas. Así se ha descubierto después de que se desvelara una patente de Nintendo fechada en marzo de 2014 con un sistema que permite ver a los usuarios imágenes en tres dimensiones en cualquier pantalla o monitor, independientemente de que cuente con la tecnología para llevar a cabo la función.

Doom podría tener un reinicio como el de Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order’ introdujo la clásica serie de acción de Id Software a la nueva generación de videoconsolas. Aunque el videojuego no ha tenido el éxito esperado, lo cierto es que la compañía está contenta con su puesta en escena, por lo que la franquicia icónica ‘Doom’ podría correr la misma suerte. “Los últimos juegos de Wolfenstein fueron ‘ok’ o malos”, declara Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda. “No ha sido una franquicia que la gente se desesperara por tener la siguiente entrega. ‘Wolfenstein’ no es ‘Uncharted’. Vemos esta similitud con ‘Wolfenstein’, ya que ha pasado mucho tiempo desde el último ‘Doom’. Tenemos que probarnos a nosotros mismos una y otra vez. Nadie va asumir que será impresionante”.

La realidad virtual de Project Morpheus no es un simple experimento para Sony

El proyecto de realidad virtual de Sony, Project Morpheus, lleva en desarrollo tres años, según explica el director de PlayStation Andrew House, que deja entrever que el dispositivo es bastante más importante que un mero experimento para la compañía. “Hemos hecho algunos compromisos, estamos invirtiendo significativamente en el producto”, inicia House. “Pensamos que podemos llegar al punto de ofrecer un sentido de la presencia mágico, donde el cerebro te hace pensar que estás en realidad en ese lugar. Pensamos que es algo que es muy, muy interesante para la siguiente frontera del desarrollo de videojuegos”.

Kinect para Windows ya se puede reservar en la Microsoft Store

Microsoft anunció hace unas semanas el lanzamiento de Xbox One sin Kinect, el dispositivo de movimiento de la compañía, igualando su precio al de PlayStation 4. De esta manera, contamos con dos posibilidades a la hora de adquirir una Xbox One: 499€ con Kinect y 399€ sin el dispositivo de movimiento. Ahora, la Microsoft Store está aceptado reservas de su periférico para Windows, a un precio de 200 dólares y con un lanzamiento el próximo 15 de julio. Se lanzará el mismo día que la compañía de Redmond realizará un evento virtual en el que enseñará a los desarrolladores las posibilidades del dispositivo en discurso, gestos y entendimiento humano.

Sábado, 05 Julio 2014

Rob Pardo, director creativo de Blizzard y unos de los encargados de la franquicia de rol multijugador ‘World of Warcraft’, ha anunciado su abandono de la compañía. Así lo ha anunciado en un comunicado en los foros oficiales del videojuego. “Después de 17 años en Blizzard, y después de una larga y cuidadosa reflexión, he tomado una decisión difícil y agridulce pero emocionante para continuar el siguiente capítulo de mi vida y carrera”, se puede leer en el mensaje en los foros oficiales.

Cliff Bleszinski, el creador de la popular serie  de Xbox 360: ‘Gears of War’ regresa al universo de los videojuegos. El diseñador, que por otro lado ha sido protagonista de algunas polémicas durante los últimos meses a raíz de sus mensajes en la red social Twitter, vuelve a la industria del ocio electrónico con la fundación de un nuevo equipo de trabajo llamado ‘Boss Key Productions’, el cual ya ha anunciado la denominación de su primer título: ‘Project Bluestreak’, un shooter en primera persona que usará el motor gráfico Unreal Engine y que será exclusivo de PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más