El basto universo Warhammer ha resultado muy productivo al mundo de los videojuegos, ya que en los últimos años han sido muchos los lanzamientos basados en la franquicia creada por Games Workshop que han llegado a nuestros y ordenadores y consolas. En esta ocasión se trata de la edición para Xbox 360 del producto más famoso de la compañía, Blood Bowl.
Sega repite con Mario & Sonic en los juegos Olímpicos de Invierno, la misma formula que ya utilizara en la edición de los Juegos Olímpicos celebrados en Beijing, donde lanzo para la consolas de Nintendo un juego deportivo que juntaba a los máximos baluartes de las dos compañías.
Desde el lanzamiento de Vice City Stories, no hemos tenido la oportunidad de disfrutar en la portátil de Sony de un titulo de la saga GTA y ahora que regresa lo hace como en otras ocasiones con un port, aunque en esta ocasión se trata de un juego aparecido originalmente para Nintendo DS.
Con el lanzamiento del Uncharted original, Naughty Dog, creadores de sagas tan queridas como Jak & Daxter y Crash Bandicoot dieron a los usuarios de PlayStation 3 el primer título que justificaba la compra de la nueva consola de Sony. El debut de este Indiana Jones actual que responde al nombre de Nathan Drake sorprendió a propios y extraños con una aventura que rebosaba calidad gráfica, un ritmo perfecto y un gran guión que mezclaba las mejores virtudes de los Tomb Raider, con disparos y coberturas, añadiéndole además una trama de corte aventurero/épico digno de las grandes producciones cinematográficas del género.