Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Martes, 08 Julio 2014
Koch Media niega problemas económicos

El periódico alemán Handelsblatt afirmaba el pasado viernes que Koch Media se había puesto a la venta con la ayuda del banco de inversiones UBS, para que éste la ayudara a buscar un comprador. Sin embargo la empresa asegura mediante su cuenta de Twittter, que la información es falsa. “Estamos felices de asegurar que Koch Media tiene una buena financiación, es redituable y cuenta con un modelo de negocio estable en la industria del entretenimiento. Es comprensible que compañías independientes como la nuestra atraigan interés. De hecho, nosotros mismos siempre estamos buscando oportunidades de adquisición en el campo de la edición y distribución para acelerar nuestro crecimiento, pero no estamos en venta.", señala el mensaje difundido por Koch Media.

Jueves, 03 Julio 2014
Actualización semanal de PlayStation Store - Semana 27

Sony nos informa que los seguidores de PlayStation ya pueden disfrutar de los nuevos contenidos de PlayStation Store incluidos en la actualización semanal. Entre los nuevos contenidos para PlayStation 4 destaca ‘Guacamelee! Super Turbo Championship Edition’ con nuevos niveles, mejoras y jefes, por un importe de 13,99€. Para PlayStation 3 aterriza ‘Atelier Rorona Plus with Bonus’, el clásico RPG japonés que ya se puede comprar por 49,99€. Para PlayStation Vita encontramos el título de Ubisoft, ‘Child of Light Complete Edition’ disponible por 24,99 €. Los fans del motociclismo podrán acceder a ‘MotoGP 14’, y por último, aquellos que opten por los videojuegos clásicos de plataformas, esta semana se lanza ‘The Ratchet & Clank Trilogy’ a un precio de 24,99€.

Jueves, 26 Junio 2014
Plants vs Zombies Garden Warfare llega ordenadores

Electronic Arts y PopCap Games anuncian que ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare’ ya está disponible para PC como contenido digital en Origin. Desde su lanzamiento para Xbox One y Xbox 360, el shooter multijugador ha atraído la atención de los fans al ofrecerles el control de los personajes de la popular franquicia combinado con su particular sentido del humor y muchas dosis de acción. Esta entrega para ordenadores, incluye un nuevo mapa cooperativo multijugador ‘Jewel Junction’, además de todo el contenido extra incluido en los dos DLCs: ‘Variety Garden Pack’ y ‘Zomboss Down’, un pack ambientado en el Salvaje Oeste y que incluye ocho nuevos personajes, más de 200 ítems de personalización y el mapa ‘Cañón Cactus’.

Jueves, 26 Junio 2014
Sacred 3 en busca de la gloria absoluta

Deep Silver ha estrenado un nuevo tráiler de ‘Sacred 3’ sobre el aspecto competitivo del juego. Mientras nuestros héroes luchan unidos contra el demonio que asedia Arcadia, los cuatro también tienen sus propias aspiraciones: Superar a sus camaradas para convertirse en el héroe indiscutible de Ancaria.

Jueves, 26 Junio 2014
Activision anuncia el desarrollo de La Leyenda de Korra

Activision y Platinum Games han anunciado el desarrollo de ‘La Leyenda de Korra’ una adaptación de la franquicia de animación estadounidense creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko que surgió como una serie derivada de ‘Avatar: La leyenda de Aang’. El título saldrá en formato descargable antes de que finalice el año en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC. Por el momento no se han ofrecido detalles sobre su vertiente jugable, aunque el anuncio del desarrollo se acompaña de un concurso para escoger la portada oficial del título.

Jueves, 26 Junio 2014
En Platinum Games quieren volver a trabajar con Nintendo

Al parecer la colaboración surgida a raíz del desarrollo de ‘Bayonetta 2’ entre Platinum Games y Nintendo están resultando beneficioso para ambas partes, tanto que el director del juego, Yusuke Hashimoto, afirma que les gustaría trabajar de nuevo con la factoria nipona para continuar la saga de la bruja. “Creo que es importante que la creatividad fluya y Nintendo nos ha dado libertad para crear lo que originalmente visualizamos para Bayonetta 2.”, afirma el director. “Fuimos capaces de concentrar mucha comunicación entre Platinum Games y Nintendo, y ellos nos brindaron retroalimentación objetiva: ‘Quizás esto es mucho’, o ‘quizá deberían intentar esto otro’. Creo que su ayuda ha sido muy buena y nos ayudó a llevar Bayonetta 2 a niveles de calidad más altos.”

Jueves, 26 Junio 2014
Primeros detalles de Afro Samurai 2: Revenge of the Bear

‘Afro Samurai 2’, la secuela del juego de acción de 2009 presentado como una adaptación libre del manga y la serie de anime ‘Afro Samurai’, está siendo desarrollado por Redacted Studios bajo el subtítulo: ‘Revenge of the Bear’. El estudio tiene un equipo de 17 desarrolladores trabajando en el título. El productor, David Robinson, aseguró que la historia será independiente del manga en el que se basa y se centrará en Kuma, un espadachín que emplea una máscara cibernética en forma de oso de peluche para ocultar su identidad. Asimismo se ha confirmado ‘Afro Samurai 2: Revenge of the Bear’ incluirá además de la pertinente campaña, un modo cooperativo donde se podrá jugar con personajes que no aparecieron en la primera entrega.

Miércoles, 25 Junio 2014
Valhalla Game Studios explica la exclusividad de Devil's Third en Nintendo Wii U

Tomonobu Itagaki, líder de Valhalla Game Studios, el estudio de desarrollo compuesto por antiguos empleados de Team Ninja, ha matizado algunos aspectos relativos al lanzamiento exclusivo para Nintendo Wii U de ‘Devil's Third’. Según explica a Polygon: "que un juego tan violento como este se lance en un plataforma de Nintendo ha sorprendido mucho, pero la realidad es que ofrecer este tipo de juegos pone las cosas más interesantes para una compañía como Nintendo.”, comenta el director de la desarrolladora. "Nintendo nos ha dado todo su apoyo, y cuando comprobé el nivel de compromiso que habían adquirido con nuestro juego, vi claro que tenía que seguir. Hay diferencias culturales en la forma en la que trabajo y el modo que trabaja Nintendo en la creación de videojuegos. Hemos peleado mucho, y ambas partes han valorado los diferentes modos de trabajar. Hemos aprendido mucho”, finaliza Itagaki.

Miércoles, 25 Junio 2014

Ubisoft asegura que The Division mantendrá el nivel gráfico

En una recientes declaraciones, Ryan Barnard, director de ‘Tom Clancy’s The Division’ ha confirmado que los usuarios no deben preocuparse por un posible downgrade en los gráficos en la versión para consola, aunque es posible que la versión para PC reciba mejoras. “El problema de nuestro motor Snowdrop es que las especificaciones gráficas son tan altas que entiendo que los usuarios tengan algunas dudas. Lo que hemos mostrado es el aspecto que tendrá el título en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Estamos trabajando muy duro, y lo haremos aún más durante este año”, confirma Barnard.

Miércoles, 25 Junio 2014
DICE no sabe en qué dirección desarrollar Battlefield Bad Company 3

En DICE, el estudio de desarrollo encargado de la serie Battlefield saben que los jugadores de la marca quieren una nueva entrega de la serie paralela 'Bad Company' de la franquicia 'Battlefield'; sin embargo, de acuerdo con su director general, Karl-Magnus Troedsson, desarrollarla es complicado, dado que no saben en qué dirección llevar la serie.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más