Análisis
Elric Ruiz

Elric Ruiz

Sábado, 07 Marzo 2015

Martes, 03 Marzo 2015

Si por algo son conocidos los británicos de Frontier Developments es por desarrollar la popular saga de juegos ‘RollerCoaster Tycoon’. No era de extrañar entonces, que cuando el equipo anunció ‘ScreamRide’ para Xbox 360 y Xbox One, muchos jugadores se preguntaran si bajo este nuevo nombre se escondía alguna semejanza con el juego más famoso de su segmento. Y se pueden encontrar similitudes de la fórmula en el proyecto, por algo hay parentesco, pero con diferencias muy significativas entre ambas marcas. El juego para las consolas de Microsoft es capaz de proporcionar experiencias más locas y divertidas, también con montañas rusas, pero a través de un editor de niveles más espartano en beneficio de tres modos de juegos diferenciados, una propuesta creativa fresca y altos valores de rejugabilidad. Sin miedo, vamos a ello.

Miércoles, 04 Marzo 2015

PlayStation nos confirma que ‘Helldivers’ ya se encuentra disponible en PlayStation Store, un título que pone a los jugadores en la piel de un soldado de élite encargado de proteger a la humanidad de enemigos intergalácticos. El juego cuenta con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, ya que trabajar en equipo será clave para alcanzar el éxito en este título  Cross-Buy, Cross-Save y Cross-Play, lo que permite extender la experiencia a todas las plataformas PlayStation. Además, los miembros de PlayStation Plus podrán hacerse con el shooter con vista cenital de Arrowhead con un 20% de descuento durante la semana del lanzamiento, es decir, del 4 al 10 de marzo.

Jueves, 19 Febrero 2015

The Order: 1886’ es uno de los proyectos más importantes de Sony en relación al desarrollo de videojuegos en PlayStation 4. Se trata de una obra que desde el principio ha sido revelada por sus desarrolladores como un videojuego que se acerca a la "experiencia cinematográfica", y precisamente este concepto impregna el juego en su conjunto con multitud de escenas cinemáticas en tiempo real que se combinan perfectamente con el tiempo de juego; contra-planos estudiados o diferentes ángulos empleados para simular una cámara que ofrece secuencias sobresalientes para narrar la acción. Su desarrolladora Ready at Dawn se ha pasado los últimos años trabajando en spin-offs de God of War, además de lanzar un port de Okami para Wii. Pero curiosamente se les brinda la oportunidad de desarrollar el título exclusivo más importante y destacado desde el lanzamiento de PlayStation 4. Solo hay que comprobar como se ha volcado la multinacional en su comercialización.

Viernes, 27 Febrero 2015

Square Enix se encuentra volcada en el lanzamiento de ‘Final Fantasy Type-0 HD’, que pretende proporcionar un estilo de juego nunca visto antes en la saga, capaz de cautivar tanto a nuevas generaciones de jugadores como a los seguidores más veteranos. A tan solo un mes del lanzamiento, la desarrolladora ha presentado un nuevo video del Active Time Report europeo, retransmitido en directo desde Londres, un tráiler que examina la jugabilidad de este título. El tráiler explica la historia principal del juego y muestra el entorno del devastado mundo de Orience, estilos y técnicas de lucha, así como puntos clave, entre los que se encuentran combates en grupo, habilidades, magia e invocaciones en las que se apoyarán los miembros de la clase Cero antes del lanzamiento del juego en Europa.

Martes, 17 Febrero 2015

 

BioWare ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para la versión de ordenador de ‘Dragon Age: Inquisition’, el último capítulo de la franquicia de rol táctico. El lanzamiento del parche vendrá precedido de una fase Beta para probar las novedades y cambios antes de lanzarlo oficialmente. “Queremos abrir nuestro quinto parche a un grupo de jugadores de ordenador en un lugar cerrado”, escribe BioWare en referencia a la fase de Beta. “Esto no sólo nos permite identificar y responder ante futuros problemas más rápidamente, además nos da a los desarrolladores una nueva forma de trabajar con nuestros jugadores."

Miércoles, 11 Febrero 2015

En caso de desencadenarse un apocalipsis zombi global, la teoría dice que solo sobrevivirían los más fuertes y físicamente resistentes. Los humanos más ágiles y atléticos pueden ser los que tengan más probabilidades de sobrevivir en un ambiente tan hostil. Precisamente siguiendo la premisa de un planeta agonizante a causa de la pertinente ficción epidémica, el nuevo juego del estudio polaco Techland, responsable de los dos primeros juegos de la franquicia ‘Dead Island’, nos vuelve a presentar un entorno abierto plagado de no-muertos, tensión y muchas cuestiones que resolver antes de esclarecer los hechos que pueden poner fin a los sucesos de la ciudad de Harran.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más