THQ y Double Fine, el estudio de Tim Schafer, han anunciado que su nuevo título, Stacking, una aventura gráfica en tercera persona que nos obligará a estrujarnos lo sesos y aguzar los sentidos, todo combinado con el particular sentido del humor de sus creadores estará disponible desde principios de febrero tanto en PlayStation Network por 14,99€, como en Xbox 360 por 1200 Puntos Microsoft.
En Stacking, una familia de muñecas rusas se ha visto separada a consecuencia de los duros tiempos de la crisis económica. El miembro más joven de la familia, Charlie Blackmore, se enfrenta a la heroica tarea de volver a reunir a su familia. Su problema es que es una talla menor que cualquier otra muñeca en su mundo. Nuestra misión consistirá en ayudar a Charlie, acostumbrado a que se le ignore y se le desprecie por ser demasiado pequeño, a descubrir que su talla puede ser su mejor arma.
Tendremos que hacernos con el control de diferentes muñecas y utilizar las habilidades particulares de cada una de ella para resolver las diferentes pruebas a las que se enfrentan durante el juego. A medida que se van resolviendo los rompecabezas, irán controlando más muñecas, desentrañando así las sorpresas que ofrece la historia del descargable creado por el jefe de proyectos de Double Fine, Lee Petty, Stacking y que estará disponible para descarga a partir de la próxima primavera tanto en la Xbox Live Arcade como PlayStation Network. Stacking - Debut Tráiler