• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Maliki: Poison of the Past

Humor, viajes temporales y combates por turnos te esperan en este delicioso viaje

Indiana Jones y el Gran Círculo PS5

La versión potencia lo ya visto con iluminación mejorada, respuesta háptica y tiempos de carga casi inexistentes  

Tempest Rising

Un juego que nos devuelve a los mejores tiempos de la estrategia en tiempo real  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A pesar de la gran popularidad que han alcanzado las diversas versiones que está ofreciendo Sony de sus grandes clásicos en ediciones remasterizadas y vestidas en flamante HD como el recientemente editado God of War Collection o el próximo ICO & Shadow of the Colossus, Microsoft no está interesada en relanzar sus clásicos de la primera Xbox adaptados en Alta definición.

Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, confirmaba este extremo en unas declaraciones ofrecidas a IGN, en las que destaca que: “No creo que sea necesariamente una mala idea, voy a pensar en ello desde la perspectiva del cliente, ¿estamos entregando algo de valor al cliente al precio que ellos quieren?”, explicó el ejecutivo. “Si puedes aportar un valor real para el cliente, podría haber posibilidades; pero no voy a invertir  mucho tiempo pensando en ello”.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2