"Estamos realmente satisfechos con los resultados y esperamos que Microsoft también. Quieren productos de calidad en el catálogo y hemos considerado esta filosofía como una oportunidad." Downing lo escenifica con lanzamiento de ‘Two Point Hospital’ en la biblioteca digital del entorno Xbox, algo que dio al producto un significativo estímulo:
“Gracias a Xbox Game Pass, la franquicia ha alcanzado los 3 millones de jugadores en el mundo. Formar parte del servicio es una gran ventaja y permite llegar a un público más amplio. Es bueno para nosotros y para los consumidores, que entran en contacto a través del modelo Game Pass con títulos a los que nunca hubieran jugado."
En definitiva, la compañía japonesa se muestra pública y expresamente satisfecha con los resultados obtenidos y no se puede descartar que esto se traduzca en un impulso de la relación con la Casa de Redmond, quizá con la publicación de nuevos productos en el catálogo de servicios, quizá incluso, desde el mismo día de su lanzamiento, una política que está ofreciendo muy buenos resultados a los juegos de producción propia.
No está de más recordar que Xbox Game Pass es un servicio de Microsoft que permite acceder a un catálogo con cientos de juegos para Xbox One, Xbox 360, Xbox Series S|X, xCloud (Android) y PC Windows 10. A cambio de una suscripción mensual (actualmente se puede probar un mes de Xbox Game Pass Ultimate por 1 €), se pueden descargar todos los títulos del catálogo, que recibe rotaciones continuas.
Two Point Hospital Console – The Developers Play