De hecho, los jugadores de PC y Mac ya tienen la posibilidad de descargar este nuevo contenido premium desde el pasado 10 de marzo, pero ahora es el turno de aquellos que optan por vivir sus aventuras en sus sistemas domésticos. Este paquete de mazmorras para cuatro jugadores incluye dos escenarios completamente nuevos: el “Reducto de los Exiliados” y “Lep Seclusa”, cada uno ataviado con su propia línea narrativa, jefes, logros y recompensas.
Dos mazmorras nuevas a estrenar y mejoras generales
Pero no nos dejemos llevar por la emoción y vamos a indagar un poco en el asunto. ‘Fallen Banners’ introduce nuevas mazmorras JcE diseñadas para disfrutar en grupos. En estos nuevos espacios de recreo podrás desde repartir espadazos a nuevos jefes a conseguir conjuntos de objetos, elementos coleccionables y nueva batería de logros. Aunque hay una condición: para acceder actualmente debes ser miembro de ESO Plus.
Para cerrar, ‘Fallen Banners’ se acompaña de la actualización 45 para consola, que aporta mejoras gratuitas. Este parche incluye desde un retoque visual a zonas iniciales hasta mejoras prácticas como el aumento de la velocidad inicial de las monturas o cambios en las estrellas de campeón de artesanía para facilitar su uso.
Desde la llegada de la actualización 45, varias zonas iniciales de ‘TESO’ reciben un rediseño visual que las pone al mismo nivel de calidad que las áreas más recientes del juego. Además, se han aplicado ajustes que regeneran la experiencia de juego en su conjunto, entre las que destaca una mayor velocidad inicial de las monturas, el cambio en las estrellas de campeón de artesanía, que ya no requieren ser asignadas a los espacios; además de mayor visibilidad de los dones de las piedras de Mundus, eso sí, con la promesa de añadir más en el futuro.
ESO Direct 2025 y una celebración por todo lo alto
Sin duda se trata de una gran actualización, pero ZeniMax Online Studios ya ha anunciado que este año se abrirán otras vías para acceder a más contenido aún. Si quieres enterarte de todos los detalles, te recomendamos seguir el ESO Direct 2025 fechado para el próximo 10 de abril a las 21:00 (hora peninsular). Presumiblemente, el equipo de desarrollo compartirá más detalles sobre el futuro del juego y no faltarán sorpresas y novedades importantes de un título, que temporada tras temporada se mantiene en constante evolución.
Pero aún hay más, ya que la vertiente online del famoso juego de rol celebra su décimo aniversario con una miniserie de podcasts producida en colaboración con Kinda Funny Games. A lo largo de cuatro episodios, el equipo repasará su trayectoria y, seguramente, anticipen algún detalle que promete ser muy interesante. El primero de estos episodios se lanzará el 11 de abril. Nos mantenemos atentos a cualquier comentario.