“Devastation continúa el ritmo de juego rápido y divertido que Infinity Ward y Neversoft crearon con Onslaught,” ha comentado Daniel Suarez, Vicepresidente de Producción de Activision Publishing, Inc. “Los DLCs de Ghosts son más que mapas multijugador. Los packs incluyen armas y la continuación de la historia narrativa de Extinction. Como hiciera Onslaught, Devastation ofrece diversión a raudales, estamos deseando que la comunidad pueda probarlo.”
Devastation ofrece cuatro nuevos mapas con el estilo clásico de Call of Duty, cada uno de ellos con peculiaridades propias. El primero de ellos, ‘Ruins’, se localiza en México en los restos de un tempo maya en la cima de una montaña, con múltiples niveles y zonas subterráneas. El mapa ‘Collision’, se desarrolla entre los escombros que cubren un barco de contendedores que se encuentra atrapado bajo un puente en Nueva York. De tamaño pequeño, este mapa es ideal para los que optan por disparar y correr. Los jugadores que consigan poner en práctica la orden de campo, podrán tomar el control de un avión para generar una lluvia de metralla desde el cielo.
‘Behemoth’ lleva la batalla a bordo de una plataforma de excavación en América del Sur. Este mapa es perfecto para las armas de largo alcance, mientras que las zonas cerradas y compactas que ofrece son ideales para los subfusiles y las escopetas. Por último, ‘Unearthed’, sumerge a los jugadores es una reinvención de ‘Dome’, uno de los mapas más destacados de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. Con un nuevo look y secretos por descrubrir, ‘Unearthed’ es perfecto para todo tipo de jugadores, que deberán hacer frente a los desafíos alienígenas que se encuentran ocultos en este mapa.
Para los fans de ‘Extinction’ llega ‘Episode 2: Mayday’. Tras los dramáticos acontecimientos que tuvieron lugar en Alaska durante el desarrollo del ‘Programa Nightfall’, el equipo Fuerza de Acción Rápida se encuentra a bordo de un misterioso buque de investigación chino abandonado en el Mar de Tasmania. Los jugadores se verán armados con la tecnología ‘Cryptid’, gracias a un arma llamado Venom-X, que les permitirá enfrentarse a una raza llamada los ‘Sembradores’, así como a un enemigo de más de 100 pies de altura, ‘Kraken’, que emerge de las profundidades del océano.
Call of Duty: Ghost - Devastation