Quantic Dream ya se encuentra trabajando "duro para crear la siguiente revolución tras Heavy Rain”. David Cage, interlocutor habitual del estudio y creador del juego, ha adelantado en PSM3 Magazine que: “vamos a sorprender a las personas que cree en nuestra visión, pero al mismo tiempo queremos convencer a otros de que los videojuegos pueden convertirse en un medio con significado y con trasfondo".
Dave no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a las empresas y personas que han ayudado al éxito comercial de Heavy Rain, una arriesgada apuesta muy bien acogida tanto por critica como por publico: "Siempre he creído que el éxito o el fracaso de este juego iba a suponer un fuerte mensaje a la industria”, dicho lo cual Cage añade “un mensaje para toda la gente que nos apoyó y compró Heavy Rain, y todos mis colegas en la industria que votaron a favor de dar premios a Heavy Rain. Sinceramente, quisiera dar las gracias a todos por su confianza y apoyo”.
Reflexionando sobre la importancia del éxito comercial de Heavy Rain, Cage apunta que “Este juego brinda credibilidad y respeto a las ideas en las que creemos. Estoy convencido que Heavy Rain servirá para abrir puertas que permitirán a otros acercarse a los videojuegos de una manera diferente y más madura”.
Heavy Rain - Promoción castellano