En todo caso, la casa de software ha querido pronunciarse al respecto con una nota donde ni confirma ni desmiente si realmente existe un proyecto para 2023. En el comunicado se alega que la empresa está creando varias experiencias para el universo ‘Call of Duty’, a lo que se añade que las noticias sobre la franquicia que no son proporcionadas oficialmente por Activision son incorrectas. Consulta la declaración a continuación.
"Tenemos una emocionante lista de nuevas experiencias premium y gratuitas de Call of Duty para este año, el próximo y más allá. Las informaciones de todos los demás son incorrectas. Esperamos compartir más detalles cuando sea el momento adecuado".
A pesar del comunicado, no hay forma de determinar si el mercado acogerá un nuevo título de la franquicia durante el periodo citado, o si, por el contrario, la próxima entrega se desplazará hasta 2024. Tampoco podemos descartar que cuando la nota alude a “nuevas experiencias” se refieraa la publicación de actualizaciones o pases de temporada para el próximo ‘Modern Warfare’, el cual se tendrá que mantener a base de soporte de contenido durante los próximos dos años, una situación que también afecta a la evolución de ‘Warzone’. ¿Realmente, crees que 2023 puede ser un año sin Call of Duty?
Call of Duty: Modern Warfare – Multijugador