El vídeo entre bastidores también documenta la colaboración entre los distintos socios involucrados en el proyecto para hacer llegar a los seguidores algo especial, junto con información sobre algunos guiños que se encontrarán en el videojuego, como el modo Piu, piu, que sustituye de forma cómica los efectos de sonido de las armas por ruidos hechos con la boca que simulan blásteres, espadas láser y más.
Un gran proyecto
La entrega promete más de 300 personajes jugables de la saga, incluidos Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul y Poe Dameron, entre otras figuras icónicas (y no tanto) de la serie cinematográfica y un nivel de exploración significativamente más alto que otros títulos de la franquicia. Para ‘La Saga Skywalker’, los chicos de TT Games también han preparado batallas que se vivirán como nunca antes en un juego de LEGO, encadenando diferentes ataques para formar combos y evitar los golpes enemigos.
Tampoco faltarán los viajes espaciales, donde se podrán entablar combates aéreos contra naves enemigas, pilotar vehículos como el Halcón Milenario, cazas TIE imperiales, X-Wings rebeldes y muchos más. Al llegar a destino, se podrá elegir si avanzar en la historia principal o en cambio, dedicarse a explorar y descubrir misiones especiales.
Cuestión de clases
Este nivel de exploración está pensado para recompensar a los jugadores en forma de ladrillos de Kyber, que desbloquearan funciones y mejoran las habilidades de cantidad de clases de personajes como Jedi, héroe, lado oscuro, villano, chatarrero, sinvergüenza, cazarrecompensas, droide astromecánico y droide de protocolo. Desde las colinas verdosas de Naboo hasta las dunas del desierto de Jakku, se podrá visitar toda la galaxia. ‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker’ llegará el martes 5 de abril con versiones para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - Entre bastidores