¿Cómo es posible? Pues, básicamente gracias al poderoso hardware RTX Studio - materializado en GPUs GeForce RTX y Quadro RTX, combinado con aplicaciones aceleradas por RTX y los controladores NVIDIA Studio. Los repasamos brevemente:
El HP ENVY 32 All-in-One. Incorpora una pantalla HDR600 con una relación de contraste de 6000:1, ideal para visualizar y supervisar creaciones gráficas. Ofrece el máximo poder para creación digital en su gama, ya que es el primer Todo En Uno equipado con GeForce RTX, configurable con varios modelos, incluida la GeForce RTX 2080. Además, incluye un sistema de sonido ideal para editar escuchando música, gracias a los altavoces y subwoofer Bang & Olufsen incorporados.
Acer por su parte ha presentado tres nuevos sistemas RTX: el ConceptD7 Ezel, el ConceptD 7 Ezel Pro y el ConceptD 700. La serie de portátiles Ezel se caracteriza por una bisagra que permite hasta 5 modos de uso, facilitando la colaboración entre diseñadores. La estación de trabajo ConceptD 700 es un sistema robusto creado para gestionar pesados flujos de trabajo con facilidad. Además, NVIDIA ha anunciado su colaboración con ensambladores de sistemas para crear dispositivos de la familia RTX Studio. De esta manera, los creadores tendrán más flexibilidad a la hora de seleccionar sistemas.