Pero, ¿qué significa? En resumidas cuentas, que, si compras la versión de Xbox One de un título compatible y decides pasar a la próxima generación con Xbox Series X, automáticamente recibirás la versión Xbox Series X del juego sin costo adicional cuando esté disponible. No necesitarás hacer nada en términos de elegir una versión para descargar. Y no se limita solo a los juegos digitales, los discos físicos de los juegos de Xbox también admitirán Smart Delivery si el desarrollador o editor decide implementarlo.
A continuación puedes consultar la lista inicial de títulos nuevos y existentes que se optimizarán para Xbox Series X y confirman Smart Delivery: ‘Halo Infinite’; ‘Assassin’s Creed Valhalla’; ‘Destiny 2’; ‘DiRT 5’; ‘Scarlet Nexus’; ‘Chorus’; ‘Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2’; ‘Yakuza: Like a Dragon’; ‘The Ascent’; ‘Call of the Sea’; ‘Gears 5’; ‘Second Extinction’ y ‘Metal: Hellslinger’.
El propietario de Windows también ha confirmado que en los juegos que se integre esta iniciativa no se perderán los avances con el cambio de generación: "Tampoco tendrás que preocuparte por perder ningún progreso. Gracias a nuestro compromiso de compatibilidad entre generaciones, puedes estar seguro de que cuando compras un juego en Xbox One, su biblioteca, progresión y todo el contenido asociado avanzará si saltas a la próxima generación con Xbox Series X." El nuevo sistema de Microsoft llegará a finales de 2020, en una fecha aún por anunciar.
Xbox Series X - Xbox Smart Delivery