Microsoft anuncia la primera selección de títulos retrocompatibles para Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 04 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La recientemente anunciada retrocompatibilidad para la serie ‘Gears of War’ en Xbox One con la compra de ‘Gears of War: Ultimate Edition ha abierto la veda sobre la cantidad de títulos disponibles para el inicio del programa de Microsoft.  Algunos títulos, como ‘Shadow Complex’, han sido anunciados como compatibles para el sistema de nueva generación de Microsoft, aunque por el momento, el servicio sólo está disponible para los miembros del Preview Program, cuyo acceso requiere de invitación, pero parece ser que la compañía tiene la intención de hacer llegar “cientos” de juegos para finales de año. Por el momento Microsoft no ha publicado una lista completa de los títulos compatibles, aunque ya ha anunciado que se ha conseguido la retrocompatibilidad de los 30 títulos que listamos a continuación.

Videojuegos retrocompatibles con Xbox One a día 3 de agosto:

A Kingdom of Keflings

A World of Keflings

Alien Hominid

Banjo-Kazooie

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

Banjo-Tooie

BattleBlock Theater

Defense Grid: The Awakening

Gears of War

Gears of War 2 (planeado)

Gears of War 3 (planeado)

Gears of War: Judgment (planeado)

Geometry Wars: Evolved

Fallout 3 (planeado)

Hexic HD

Jetpac Refuelled

Kameo

Mass Effect

N+

Perfect Dark

Perfect Dark Zero

Shadow Complex

Small Arms

Super Meat Boy

Toy Soldiers

Toy Soldiers Cold War

Viva Piñata

Viva Piñata Trouble in Paradise

El sistema de retrocompatibilidad de Xbox One llegará, presumiblemente, con el lanzamiento de ‘Fallout 4’ que incluirá de regalo ‘Fallout 3’. Aunque esta información todavía no ha sido confirmada, las últimas informaciones apuntan esa fecha para que el sistema esté disponible para toda la comunidad de jugadores.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más