“La forma en la cual diseñamos los pilares de combate desde el principio, cuando comenzamos a diseñarlo, es que no hay mejor ataque que la defensa. Por lo tanto, pensamos garantizar que el jugador pueda tener esa fantástica sensación de poder ofensivo”, asegura Keith. El creativo interpreta que el sistema de combate de los juegos desarrollados por FromSoftware vuelca mucho peso en la defensa, por este motivo la expectativa del desarrollador es que el jugador pueda dominar las batallas y neutralizar a sus oponentes.
El título contará con cinco clases de armas, más de 90 tipos de enemigos y más de 12 Valorplates (equipo legendario asignado a los jugadores). La aventura también aprovechará las características de DualSense a través de señales hápticas. “Lo emocionante del control DualSense es el hecho que tiene vibración estéreo, así como resistencia en los gatillos. Entonces, por primera vez puedes crear la sensación real de que tu arma golpea a otra”, en este mismo sentido, si el personaje, por ejemplo, se desliza sobre una superficie, como agua o arena, el mando de PS5 permitirá reproducir sensaciones diferenciadas que garantizan momentos únicos.
A través del controlador para PlayStation 5, los desarrolladores incluso proporcionan un sistema para advertir al jugador cuando un enemigo esté a punto de atacar, sin la necesidad de ningún indicador en la pantalla. Con esto preguntas en mente, el título promete mucha acción, priorizando los combates y enfrentándolo a oponentes cada vez más poderosos. ‘Godfall’ se lanzará a finales de año para PlayStation 5 y PC, pero todavía no cuenta con fecha establecida.
Godfall - Gameplay Reveal Trailer PS5