Se podrá jugar en grupos de 2 a 4 y escoger entre cuatro clases: Samurai, Cazador, Ronin o Asesino, cada una con ventajas y habilidades únicas que se irán desvelando en los próximos meses. Además, en función del número de participantes, se podrá acceder a contenido distinto: con dos jugadores se desbloquearán misiones cooperativas basadas en un modo historia y en el combate de la campaña para un jugador, pero con nuevos giros que requerirán la cuidada sincronización de ambos compañeros. Con cuatro jugadores, las misiones estarán enfocadas a la supervivencia, basadas en oleadas progresivas de grupos de enemigos. Los jugadores que superen ambos modos podrán acceder a un nuevo contenido que llegará poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Leyendas.
Aunque el complemento gratuito seguirá caminos separados del modo campaña, el juego sigue atrapando jugadores con la historia de Jin Sakai, un samurái que debe hacer frente a la primera invasión del Imperio mongol en las islas de Japón en el siglo XIII. Durante el camino deberá abandonar su estilo de lucha y olvidarse del sentido de honor para liberar a su pueblo.
En la forma de samurái, Jin emplea principalmente su katana para atacar a los enemigos mongoles de una manera precisa y letal, pudiendo alternar la posición de combate para realizar ataques más efectivos. En la versión fantasma se vale de bombas de humo, velocidad y kunais para derribar en silencio a los oponentes rápidamente y sin ser visto. ‘Ghost of Tsushima’ se encuentra disponible para PlayStation 4 desde el pasado 17 de julio.
Ghost of Tsushima: Leyendas – Tráiler