En este modo de supervivencia, los jugadores podrán escoger entre cuatro clases, cada una con ventajas y propiedades únicas que cada grupo de cuatro podrá combinar a su gusto: samurái, cazador, ronin y asesino.“Ghost of Tsushima: Legends es una nueva experiencia multijugador cooperativa y online en la que encontraréis nuevas misiones de historia para dos jugadores y misiones de supervivencia para cuatro, además de una incursión que estrenamos semanas después del lanzamiento”, detalla Darren Bridges, diseñador de Sucker Punch Productions.
Semanas después del lanzamiento, la desarrolladora lanzará una nueva misión: Incursión, una aventura épica dividida en tres partes para la cual hará falta la compenetración de cuatro jugadores para poder superarla. Además de estos contenidos, la actualización 1.1 incluye una gran variedad de cosméticos nuevos desbloqueables a medida que avanza el juego. “El aspecto estético es importante, pero los progresos en Ghost of Tsushima: Legends girarán en torno al equipamiento que uséis y a las técnicas que hayáis desbloqueado. Al afrontar desafíos cada vez mayores, se os recompensará con un equipo cada vez más raro y poderoso, y desbloquearéis técnicas nuevas al obtener experiencia con cada clase”, expresa Bridges.
Por otro lado, incluirá nuevas actualizaciones basadas en los comentarios de los jugadores para la campaña en solitario como el modo Nueva partida +. Esta opción permitirá volver a emprender el viaje con Jin con un extra de dificultad añadido para brindar un nuevo desafío. En Nueva partida + también encontrarás un nuevo caballo de crin roja, nueva silla, talismanes y mejoras adicionales para espada, arco y armadura, además de un nuevo coleccionable: la flor fantasmal, un nuevo tipo de flor que servirá para comerciar con un nuevo y misterioso mercader.
Ghost of Tsushima: Legends - Gameplay tráiler