Esta poderosa conquistadora de naciones, tal y como puede apreciarse en el tráiler, es además una mística guía espiritual que representa un increíble peligro para Jin y su pueblo. El único modo de que Jin contrarreste esta amenaza es regresando a la isla de Iki para enfrentarse a este nuevo y peligroso enemigo, mientras se ve obligado a afrontar viejos temores y revivir traumas que creía enterrados.
En ‘Ghost of Tsushima: Director’s Cut’ los jugadores podrán explorar una nueva isla y combatir contra amenazas mientras se adentran en el oscuro pasado del clan Sakai. La versión semi-ficticia de la isla de Iki supone un gran contraste con Tsushima. Se trata de una tierra indómita de saqueadores y criminales marcados por la guerra que defienden su independencia con uñas y dientes. Tanto es así, que los samuráis llevan años sin controlar la isla.
La edición también llevará por primera vez la aventura del Fantasma de Tsushima a PS5, y ofrecerá una experiencia a 4k y 60fps, con carga ultrarrápida y funciones para el mando de control DualSense. En relación al contenido, la versión actualizada incluye el juego completo; la expansión Iki Island; ‘Ghost of Tsushima Legends’; Mini libro de arte digital producido por Dark Horse; Comentario del director; Un punto de técnica; Amuleto del favor de Hachiman y Héroe de Tsushima Skin Set: una máscara dorada, kit de espada, caballo y montura.
Ghost of Tsushima: Director’s Cut - Tráiler Historia Iki Island