También ofrecerá una experiencia diferenciada a los jugadores de la consola de última generación, que podrán recorrer la isla de Iki o revivir la invasión de los mongoles en Tsushima a 4k y 60fps, con una carga ultrarrápida y una sensación única a través de DualSense, además de nuevos renderizados con cinemáticas en tiempo real que ofrecen sincronización labial para el doblaje en japonés. Del mismo modo aquellos que tengan ‘Ghost of Tsushima’ para PS4, podrán transferir la partida guardada a PS5 para retomarla donde la dejaron y disfrutar de nuevas actualizaciones para el modo Foto, opciones de accesibilidad para la reconfiguración del mando y la posibilidad de activar la fijación de objetivos durante el combate.
Como anticipamos, en ‘Iki Island’, Jin, el Fantasma de Tsushima, recorrerá la desconocida isla de Iki para investigar los rumores de la presencia del ejército mongol donde pronto se verá envuelto en dilemas que le obligarán a revivir algunos momentos traumáticos de su pasado. En esta nueva aventura, el Fantasma de Tsushima descubre que una misteriosa tribu mongola se ha asentado en la isla de Iki bajo el mando de una terrible y venerada chamana llamada Ankhsar Khatun, aunque sus acólitos la conocen como "el Águila".
Esta poderosa conquistadora es además una mística guía espiritual que representa un increíble peligro para Jin y su pueblo. El único modo de que Jin contrarreste esta amenaza es regresando a la isla de Iki para enfrentarse a este nuevo y peligroso enemigo, mientras se ve obligado a afrontar viejos temores y revivir traumas que creía enterrados.
Ghost of Tsushima Director´s Cut - Tráiler lanzamiento