El primero personaje es Thron, una mujer armada con un arco, ideal para combates a larga distancia. Componente de la facción Eldrid, Thron se asemeja a la raza elfa por su dedicación a la naturaleza, sus reflejos y saltos -que serán mayores que los de otros personajes- aunque no estará equipada con un escudo. Las habilidades de Thorn descubiertas hasta el momento son tres: 'volley', con el que podremos disparar cinco flechas a la vez; 'blight', una habilidad que dibujará un símbolo en el suelo con el que hacer daño a sus enemigos; y, por último, 'dark curse', una habilidad pasiva que hará sus flechas más poderosas y letales durante un periodo de tiempo. Como habilidad última contará con 'apex predator', que le permitirá invocar el fantasma de un lobo.
El segundo personaje recibe el nombre de Montana, y estará en las filas de la facción Peacekeepers. El tamaño del protagonista es mucho más importante que el de Thron, pues va equipado con una ametralladora impresionante para dar caza a sus adversarios. Sus habilidades son ‘lumberjack dash’, una embestida en línea recta hacia sus enemigos mitigando así la poca velocidad que tiene el personaje; ‘hailstorm’, que cambiará la munición de su ametralladora para ralentizar a los enemigos; y ‘mo heat, mo damage’, una habilidad pasiva que aumentará la cantidad de daño proporcionado. Como habilidad final, ‘mansformation’ será un ataque que lanzará al personaje a lo largo del mapa hacia un objetivo, además de convertir su piel en una variante metálica para recibir menos daño de sus enemigos.
El último personaje presentado hoy ha correspondido a Reyna, de la facción The Rogues. Armada con una pistola con diferentes proyectiles, las habilidades de esta protagonista estarán más centradas en el apoyo. Así, 'overwatch' lanzará un escudo hacia los compañeros cerca del personaje; 'priority target' hará daño a sus enemigos a pesar de estar armados con escudos, y, por último, 'rally the troops' incrementará la velocidad de movimiento. Su ataque final será 'nick of time', que servirá para escapar o teletransportarnos, ya sea por encontrarnos en una situación peliaguda o por la necesidad de ayudar a un compañero en apuros.