Con la actualización del monedero en las consolas de Sony, solo Nintendo Switch se queda fuera a la hora de compartir saldo con el resto de plataformas. "Para aprovechar este recurso, los jugadores deben asegurarse de haber vinculado sus cuentas de PlayStation o Xbox a su cuenta de Epic Games. El monedero compartido de Fortnite no está disponible en estos momentos en Nintendo Switch, por lo que los paVos adquiridos en otras plataformas compatibles no se podrán usar en Switch ni viceversa. Como siempre, los paVos conseguidos en cualquier plataforma mediante el pase de batalla, los packs de misiones o Salvar el mundo se compartirán en el resto de plataformas", explican desde la empresa de entretenimiento.
Las restricciones se aplican exclusivamente a los paVos comprados. Cualquier contenido del juego que compréis con paVos, como los trajes, estará disponible en todas las plataformas. Revisa a continuación cómo es la distribución en la cartera del juego después de la actualización:
En estos momentos, solo PlayStation, Xbox, PC, Android y los servicios de juego en la nube tienen disponible el monedero compartido. Esto quiere decir que vuestro saldo de paVos puede variar en función de la plataforma en la que estéis. A continuación, algunos ejemplos:
1000 paVos comprados en PC: PlayStation, Xbox, PC, Android y los servicios de juego en la nube mostrarán los 1000 paVos disponibles. En Nintendo Switch aparecerá que hay 0 paVos disponibles.
1000 paVos comprados en Nintendo Switch: PlayStation, Xbox, PC, Android y los servicios de juego en la nube mostrarán que hay 0 paVos disponibles. En Nintendo Switch aparecerá que hay 1000 paVos disponibles.
1000 paVos comprados en PlayStation. 500 paVos conseguidos por desbloquear niveles del pase de batalla en cualquier plataforma: PlayStation, Xbox, PC, Android y los servicios de juego en la nube mostrarán que hay 1500 paVos disponibles. En Nintendo Switch aparecerá que hay 500 paVos disponibles.