En relación al software, los ingresos obtenidos por la venta de unidades físicas han disminuido un 18% en relación al ejercicio anterior, aunque esta cifra se ha visto compensada por el aumento de los ingresos digitales, que han alcanzado los 780$ millones de dólares.
Las mejores cifras corresponden a la franquicia ‘FIFA’, que, hasta la fecha, suma 42 millones de jugadores a la finalización del trimestre. Por su parte la versión gratuita para móviles ‘FIFA Mobile’, reúne a más de 26 millones de aficionados. Tampoco le va nada mal a ‘Battlefield 1’, que desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre ya acumula 25 millones de usuarios.
De cara al último trimestre y próximo año fiscal 2019, desde la editora tienen previsto el lanzamiento de juegos de diversos géneros en las tres principales plataformas, al tiempo que pretenden ampliar el crecimiento en la vertiente digital, suscripciones, contenido adicional y el servicio móvil. Entre sus previsiones de cara al cierre del presente ejercicio fiscal, se esperan unos ingresos superiores a los cinco mil millones de dólares con unos beneficios netos de algo más de mil millones de dólares.