Xbox Series X también debería haber solucionado con el parche un problema de desgarro de la pantalla (cuando los marcos se actualizan en diferentes momentos). Aunque la actualización no empeora el problema, aún se sufre este defecto gráfico. Los niños que pueblan las áreas del juego también necesitan un poco de atención, al menos sus extrañas e inquietantes miradas. Cabezas que giran casi 360 grados, ojos profundamente tenebrosos y sonrisas espantosas se pueden ver entre la juventud de 'Valhalla'. Además, un error puede hacerlos aparentemente del mismo tamaño, o incluso más grandes que el protagonista. Si piensas que estábamos exagerando, solo echa un vistazo a la selección de fotos. Mientras que algunos parecen mirar directamente a tu alma, otros tienen rostros con rasgos maduros, como si fueran pequeños adultos. Sin duda, una razón más para querer alejarse de los chicos de la Inglaterra y Noruega del siglo IX.
Algo que sí ha funcionado después de la actualización es la progresión de trofeos de PS4 a PS5. Anteriormente, al jugar con la versión de nueva generación sobre una partida de PS4 la lista de trofeos se reiniciaba, sin liberar los logros ya desbloqueados. Ahora, se puede conquistar el platino sin tener que reiniciar el juego. Tan pronto como arranque en PlayStation 5, las notificaciones de trofeos comenzarán a aparecer en la esquina de la pantalla. Lógicamente, no te podemos recomendar que descargues esta actualización de ‘Assassin's Creed Valhalla’ si tienes el juego en una consola de nueva generación. Lo más adecuado es desactivar las actualizaciones automáticas y esperar a que Ubisoft se pronuncie o lance un parche que resuelva todo esto de una vez.
‘Assassin's Creed Valhalla’ se lanzó el 10 de noviembre de 2020, como el final de la trilogía que comenzó con ‘Origins’. El formato continúa con el mismo estilo de juego de rol de acción que se introdujo hace 3 años en la serie, pero trae cambios al aire derivados de su argumento en la ocupación vikinga de Inglaterra en el siglo IX.