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Durante el evento en el que THQ presento su nuevo logo e imagen corporativa, Danny Bilson, vicepresidente de la división “Core Games”, señalo algunos detalles sobre Metro 2033 y su secuela, Metro 2034, producciones basadas en las novela homónimas del ruso Dimitri Glukhovsky.

Bilson admitió que a pesar que Metro 2033 fue un buen producto, le faltó solucionar algunos errores, pulir algunos detalles y una campaña de marketing de más volumen comercial. “Voy a ser sincero: El juego no recibió soporte en todas sus apartados. ¿Qué el juego necesitó pulir ciertas áreas? Por supuesto, Metro 2033 fue como un hijastro huérfano, un gran vendedor (ellos mismos) lo recogieron cuatro meses antes de su salida y se hizo lo que se pudo en esos cuatro meses, pero el soporte comercial no fue el adecuado”, Explicó el ejecutivo.

Para que estos hechos no se vuelvan a producir, la compañía norteamericana parece haber adoptados algunas medidas: “Se confirmó la secuela una vez se lanzó Metro 2033, porque sabíamos lo que 4A Games eran capaces de hacer y porque sabíamos lo increíble que podía ser. Metro 2034 va estar más pulido y la mecánica de disparo se mejorará, pero va a mantener la misma tecnología, una gran capacidad artística y un mundo muy interesante. Eso sí, va a contar con una campaña de marketing de primera clase que dará comienzo en el E3”.   Metro 2033 – Tráiler de lanzamiento  


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