Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Durante una conferencia celebrada en Nueva York, el vicepresidente de Oculus VR, Nate Mitchell, ha confirmado que la compañía se encuentra en conversaciones con Microsoft y Sony para llevar su dispositivo de realidad virtual a Xbox One y PlayStation 4, respectivamente. “Hemos hablado con Sony y Microsoft”, comienza Mitchell en la conferencia. “Hemos hablado con todo el mundo. Hay mucha gente interesada en el espacio de la realidad virtual. Y hemos dicho muchas veces que estamos interesados en llevar Oculus Rift al mayor número de plataformas posibles. En última instancia, no hemos anunciado ninguna asociación por el momento, pero es algo que siempre estamos explorando”, concluye.

Durante una reunión con los inversores, Activision Blizzard ha dado nuevos detalles sobre la expansión de otoño de Destiny’, el videojuego de acción de los creadores de la franquicia ‘Halo’. De esta manera, la editora ha confirmado que el proyecto de ampliación del título supondrá “la mayor actualización de ‘Destiny’ hasta la fecha”, según comenta el propio director de Activision, Eric Hirshberg, que también especifica que el público objetivo ahora no sólo se centra en los propios jugadores, también en aquellos quienes no han tenido contacto con el título.

Actualmente, Xbox One permite ver televisión utilizando para ello un periférico adicional que realiza la función de TDT, además de permitir la visión de canales específicos a través de Internet mediante aplicaciones. El sistema, que está disponible en nuestro país, parece que va a recibir una actualización del servicio para permitir la grabación de contenido a través de la sobremesa.

Capcom ha presentado sus resultados financieros para el ejercicio fiscal cerrado el pasado 31 de marzo, donde reporta una reducción en sus ingresos totales durante el año en algo más del 37%. A pesar de la reducción de costes y el aumento en las ventas digitales, los resultados obtenidos descienden hasta ejercicios como el 2004, donde Capcom registraba unos ingresos de ¥ 52,700,000,000.

Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, ha declarado estar muy contento con las ventas de su último videojuego de acción en primera persona ‘Battlefield Hardline’, según ha comentado durante la reunión con inversores de la compañía. Wilson no ha facilitado los detalles de ventas del título, que se alejó por completo de los conflictos bélicos para ofrecer un título de corte más urbano. A su vez, el ejecutivo ha declarado que ‘Battlefield Hardline’ ofrece un paquete completo que convence no sólo a los seguidores de la serie, también a los nuevos jugadores, con sus diferentes modos de juego online y la campaña para un jugador.

Madrid Games Week (MGW) adelanta sus fechas del 1 al 4 de octubre en su segunda edición, que superó en contenidos, actividades y público a la anterior y colgó el cartel de lleno absoluto con más de 55.000 asistentes.

Según parece, ‘World of Warcraft’, el popular videojuego de rol masivo multijugador ha sufrido una pérdida de tres millones de jugadores durante el último trimestre. Así lo ha confirmado Blizzard Entertainment durante una reunión con los inversores, donde ha resumido que el videojuego comenzó el mes de abril con 7,1 millones de usuarios, 2,9 millones menos que los 10 millones de cuentas que se mantenían a finales de 2014. A pesar del importante descenso de suscriptores, que viene produciéndose desde hace algunos años, la compañía insiste en que ‘World of Warcraft’ continúa siendo el videojuego de género más popular del mundo.

Después de anunciar los resultados financieros del año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014, Nintendo ha anunciado hoy su alianza con Universal Parks & Resorts para crear por primera vez atracciones basadas en los personajes y videojuegos de Nintendo. Este acuerdo asocia a dos grandes del entretenimiento, pero representa una alianza más significativa para Nintendo, ya que le permitirá expandir el conocimiento y la popularidad de sus personajes y propiedades intelectuales.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más