“Tenemos un plan de contenido muy robusto para ‘Destiny’ comenzando con nuestra segunda expansión, ‘La casa de los lobos’, con algunas actualizaciones de cara al verano”, comienza Hirshberg. “Para otoño tendremos nuestro mayor lanzamiento, que será la mayor adición de contenido al universo de Destiny con todos los modos de juego. Desafortunadamente no tengo más detalles para compartir, pero estamos seguros de que va a ser muy atractivo, no sólo para nuestros fans, sino también para quienes no se han unido al universo de ‘Destiny’”.
Por otra parte, ayer el videojuego llegó mediante una actualización a su versión 1.2.0. Entre las novedades se incluye el esperado ajuste en las condecoraciones de los jugadores. De esta manera, aquellos que tengan condecoraciones podrán utilizarlas para aumentar su reputación, algo imprescindible para acceder a los niveles superiores de juego. Recordamos que las condecoraciones fueron introducidas en ‘Destiny’ en su anterior actualización y son necesarias para poder comprar armas y equipamiento.
Por último la desarrolladora ha distribuido un nuevo video a modo de diario de desarrollo de ‘La Casa de los Lobos’, la próxima expansión del título con un lanzamiento previsto para todas las plataformas el próximo 19 de mayo.
Destiny: House of Wolves - Behind the Scenes