Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Miércoles, 06 Mayo 2015

Bethesda Softworks y MachineGames nos informan que ya se encuentra disponible la versión digital de ‘Wolfenstein: The Old Blood’, la precuela independiente del shooter en primera persona ‘Wolfenstein: The New Order, en PSN, Xbox Live y Steam, y como es habitual se acompaña de un tráiler de lanzamiento donde se ofrecen algunas secuencias de la aventura que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas.

Disney Interactive confirma los primeros detalles de ‘Disney Infinity 3.0: Play Without Limits’, la próxima entrega de la franquicia que para la ocasión contará con el aliciente de incluir el universo de ‘Star Wars’. Disponible este verano para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, la serie contará con tres ‘Play Sets’ de la conocida franquicia de George Lucas, ahora propiedad de Disney. El primero, estará basado en los Episodios I-III; el segundo basado en los Episodios IV-VI de la trilogía original; y el tercero, que estará disponible este invierno, centrará sus contenidos en la entrega ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.

Ubisoft ha anunciado un paquete recopilatorio exclusivo de Far Cry 4 para PlayStation 4 y PC. El volumen estará disponible desde el próximo 18 de junio y bajo el nombre de ‘Far Cry 4 Complete Edition’, incluirá el Season Pass con los 5 contenidos descargables. Este pack ofrece acceso a todas las misiones, armas y entornos del juego lanzados hasta la fecha. A continuación os ofrecemos en detalle el listado de contenido facilitado por la editora:

Los veteranos amantes del entretenimiento digital recordarán una de las compañías que más se trabajó el perdido lustre de las aventuras gráficas. LucasArts, la desarrolladora más importante del emblemático e ingenioso género que vio nacer, crecer y morir a ‘Monkey Island’, sufrió un vertiginoso descenso hacia el olvido tras la aparición en escena de nuevos conceptos jugables. Finalmente perdieron la batalla a manos de las siempre despiadadas nuevas tecnologías. Entre todo el amasijo de brillantes mentes creadoras destacaron, por aquel entonces, Ron Gilbert y Tim Schafer, responsables de la inolvidable serie de piratas que, recientemente, fue rescatada de la mano de Telltale Games.

PlaySpace, la compañía de juegos sociales multiplataforma ha confirmado el lanzamiento de ‘Numbies’, su nuevo juego de estrategia para Apple Watch. El estudio afincado en Mallorca da el salto al reloj inteligente de Apple, cuyo lanzamiento el pasado 24 de abril en Estados Unidos fue un éxito sin precedentes. El dispositivo, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial en nuestro país, se prepara para recibir la primera oleada de software de terceros, situando a PlaySpace como punta de lanza en el panorama europeo en adaptar con éxito un videojuego para el reloj inteligente, ya que el título ha sido rediseñado completamente para cumplir con las limitaciones de pantalla y espacio en la prometedora plataforma.

A medida que se acercan las fechas aparecen las primeras confirmaciones sobre las ruedas de prensa que tendrán lugar en la próxima edición del E3, la mayor feria de entretenimiento digital del mundo, que se celebrará en Los Angeles durante el mes de junio. Así pues, Electronic Arts y Square Enix han confirmado asistencia y respectivas conferencias, que tendrán lugar el lunes 15 de junio y el martes 16, respectivamente. Se espera, por parte de estas dos compañías, nuevos proyectos, así como información todavía no desvelada de títulos ya anunciados. Por su parte, Bethesda contará con una conferencia el día previo al de Electronic Arts, es decir, el domingo 14 de junio.

Como bien recuerdan los aficionados a juntar bloques en masa, el año pasado Microsoft compró los derechos de ‘Minecraft’ a Mojang, desarrolladora del título. A raíz del acontecimiento, muchos se preguntaron sobre las razones de tal adquisición, ya que la multinacional confirmó que su compra no se interpondría en el lanzamiento de las versiones para otras plataformas. Sin embargo, en una reciente entrevista con The New York Times, Satya Nadella, director de Microsoft, desvela que la compra de ‘Minecraft’ fue, en gran parte, un movimiento enfocado a su futuro dispositivo de realidad aumentada Microsoft HoloLens.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más