Plataforma: Xbox 360/PlayStation 3
Visceral Games acaba de hacer público Dante’s Inferno “Death Edition” para PlayStation 3 y Xbox 360. A parte del juego, esta edición especial de Dante’s Inferno incluye comentarios de los desarrolladores, un libro digital de artes de Wayne Barlowe, la Banda Sonora del juego, una versión digital de la traducción completa de la obra al inglés realizada por H.W. Longfellow, un adelanto de “Dante’s Inferno una Épica Animada” y un código para descargar en exclusiva el personaje de Dead Space en lugar de Dante. Todo ello en una caja exclusiva con un “Death Edition” Lenticular. El estudio también ha anunciado que la demo de Dante’s Inferno “Gates of Hell” estará disponible en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3 el 24 de Diciembre de 2009.
Plataforma: Xbox 360/PlayStation 3
Namco Bandai Games Europe y Warner Bros. Interactive han confirmado el 28 de mayo como fecha de lanzamiento para Furia de Titanes, el nuevo juego de acción y aventura para Xbox 360 y PlayStation 3. Este título está siendo desarrollado por el estudio japonés Game Republic y será el acompañante del estreno de la película del mismo nombre.
Según sus creadores, Furia de Titanes supone la batalla definitiva entre el bien y el mal; ambientada en la atemporal mitología griega, nos narra la historia de la batalla entre la humanidad y los dioses Hades y Zeus. Un juego que embarcará a los usuarios en una vasta y peligrosa aventura a través de pantanos, montañas, desiertos y el inframundo.
Tomoaki Nanjo, productora del juego, ha afirmado que “Gracias al gran talento del equipo de Game Republic, estamos convencidos de que Furia de Titanes superará con creces todas las expectativas que, por lo general, se tienen en un juego basado en una película. Sin duda, será capaz de llevar la mitología griega a los jugadores como nunca antes se haya hecho”.
Furia de Titanes – Galeria de imágenes
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Es hora de diferenciar a los dioses de los pobres mortales. Todos los aficionados a Tekken están invitados a demostrar su valía en una serie de eventos del Torneo del Puño de Hierro que tendrán lugar a lo largo y ancho de Europa durante las próximas semanas, empezando por Gran Bretaña el día 16 de octubre. Los eventos europeos, incluido el que se celebrará en España el 21 de noviembre a las 11.00 horas en la Sala Shoko (C/Toledo 86) de Madrid.
Plataforma: Off Topic
Columbia Pictures ha decidido sustituir el equipo de guionistas encargados de la adaptación cinematográfica de Uncharted, ya que no están dispuestos a esperar a que el equipo liderado por Kyle Ward finalice el guión de la nueva entrega para pantalla grande de Hitman, con lo que han optado por contratar los servicios de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, quienes han firmado películas como El sonido del Trueno o la mas reciente Sahara, además el dúo también se encargará del guión de la nueva película de Conan.
Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360
Codemasters ha confirmado hoy que Bodycount es la nueva IP en producción en su estudio de Guildford; un shooter en primera persona que pretende cambiar los parámetros del género de los FPS con su orgía de balas, masacre y destrucción.
Diseñado por el Director Creativo Stuart Black (co-autor y diseñador de Black en 2006), Bodycount está siendo desarrollado por un equipo de desarrollo de primer orden utilizando una evolución del motor EGO, la Plataforma Tecnológica para Juegos patentada por Codemasters, para Xbox 360 y PlayStation 3. Bodycount tiene previsto su lanzamiento a principios de 2011.
“Nuestra intención principal en Bodycount es proporcionar una experiencia absolutamente incomparable al mando de un arma”, ha dicho Tom Gillo, Productor Ejecutivo. “Desde el increíble grado de devastación causado al disparar a los enemigos o la destrucción de tu entorno mediante tiroteos intensos, Bodycount inmortaliza el momento de apretar el gatillo con una electrizante sobrecarga sensorial.”
En Bodycount los jugadores -en el papel de un poderoso recurso de combate empleado por la “Red”, con licencia para acribillar a los enemigos conocidos simplemente como “Objetivos”- se verán atrapados en una lucha clandestina por el poder mundial.
Equipados con una pasmosa selección de armas modernas, jugadores y adversarios destrozan el entorno con el fin de encadenar muertes en un mundo completamente destructible en el que se invita a los operarios a no dejar testigos. Completado con juego en línea y modos cooperativos, Bodycount va a arrasar con sus espectaculares tiroteos y acción implacable.
“Somos todos grandes fans del género de los FPS,” en palabras de Stuart Black, “y estamos convencidos de que se puede renovar la experiencia de los shooters. Si Race Driver: GRID™ iba sobre las carreras en su acepción más pura, todo absolutamente en Bodycount está enfocado hacia la bala y su impacto sobre el entorno. Nuestra tecnología de demolición nos permite generar diferentes formas de juego, donde tanto jugadores humanos como IA no pueden guarecerse en escondites indestructibles y confiar en la suerte en tiroteos sin ton ni son. Aquí el entorno cambia constantemente mientras el mundo del juego se va al infierno. Va a ser súper divertido.”
En unos minutos, exactamente a la 10:00 am, comenzara la conferencia de prensa de Microsoft y Lionhead con peter molineaux a la cabeza. Como siempre os mantendremos informados de todo lo que suceda en la conferencia de Colonia.
Los buenos títulos independientemente de presupuestos, nombres, sagas y cantidad de polígonos, son los que acaban siendo confirmados por los usuarios. Este es el caso del original Castle Crashers, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Xbox Live Arcade, y es que los estudios The Behemot han anunciado a través de su blog oficial que el titulo ya lo han jugado más de un millón de jugadores: "¡Estas son grandes noticias! Gracias a todos vosotros Castle Crashers se ha convertido en el juego con más rápido crecimiento en la historia de Xbox Live Arcade".
Robert Bowling, manager de comunicaciones del equipo Infinity Ward, ha publicado un video desde el twitter oficial de la desarrolladora donde se muestra uno de los modos multijugador de Call Of Duty: Modern Warfare 2.
El protagonismo que ha adquirido Capcom este año con el lanzamiento de Street Fighter 4, la adaptacion de Marvel VS Capcom y la versión HD Remix no se puede negar, pero eso no quiere decir que para recobrar el protagonismo estén reviviendo continuamente sus clásicas franquicias de lucha, aunque no niegan que en un futuro hagan.
Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360
Capcom ha desvelado cual será el decimo y ultimo luchador que formará parte del plantel de luchadores de Super Street Fighter IV. El luchador en cuestión recibe el nombre de Hakan y esta creado expresamente para la esta nueva entrega del juego de lucha. Hakan es un luchador procedente de Turquía, que merced a un aceite especial que utiliza en sus combates se convierte en un escurridizo personaje capaz de llevar a cabo los más locos movimientos y ultra combos de la saga a pesar de su envergadura.
Con esta última incorporación la plantilla de luchadores queda definitivamente cerrada de esta manera: Los luchadores de Street Fighter IV, Juri y Hakan, de nueva incorporación, Dudley e Ibuki de Street Fighter III, Adon, Guy y Code de Alpha, T. Hawk y Dee Jay de Super Street Fighter II Makoto, Dudley e Ibuki de Street Fighter III. Con todos los detalles desvelados por parte de Capcom, tan solo queda esperar hasta el 30 de abril, fecha en la que el juego llegará a Europa.
Super Street Fighter IV – Imágenes Hakan
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