Últimas Noticias

Lunes, 10 Agosto 2009
El lanzamiento de I Am Alive podría irse hasta 2011

Cada cierto tiempo desde que se anunciase en el E3 de 2008 nos llega alguna información y algo de material de este prometedor I Am Alive. Un titulo que del que periódicamente va acumulando retrasos en sus fechas de lanzamiento. En esta ocasión la propia Ubisoft en el informe fiscal de la compañía ha fechado el lanzamiento del título para el próximo año fiscal, que comprende desde el 1 de Abril de 2010 hasta el 31 de Marzo de 2011. Podéis acceder a unos recientes Artworks del juego pulsando dentro de la captura.

Jueves, 25 Marzo 2010
El guionista jefe de Crysis 2 culpable de actos violentos

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Malas noticias para la familia de Crytek, ya que Peter Watts el guionista jefe de Crysis 2 ha sido declarado culpable en unos hechos que no han trascendido y que sucedieron el pasado diciembre, cuando el escritor canadiense, según informan varios medios de comunicación de San Francisco, fue detenido bajo los cargos de "asaltar, herir, resistir, obstruir, oponerse o poner en peligro a una persona que sabía que tenía razones para llevar a cabo sus deberes."

El escritor de 56 años especializado en ciencia ficción podría enfrentarse a una condena de dos años en prisión, una vez se hagan pública la sentencia el próximo 26 de abril.

Jueves, 23 Julio 2009
EA no se preocupa por la marcha de dos directores de Visceral Games a Activision

Como os informábamos ayer Glen Schofield y Michael Condrey, dos de los directores de Visceral Games y responsables en gran medida de títulos como Dead Space y Dante´s Inferno van ha dirigir un nuevo estudio que Activision ha situado en la ciudad de San Francisco, pues bien, las reacciones de la “novia despechada” no se han hecho esperar y desde EA nos explican que: "Electronic Arts ha estado criando a grandes desarrolladores durante 27 años, y dejar espacio para la siguiente generación es una parte importante del proceso, hay una gran cantidad de talentos deslumbrantes en Visceral Games, líderes creativos que tienen ahora la oportunidad de ser el centro de atención y ver su talento reconocido"

Miércoles, 25 Noviembre 2009
EA Montreal no desarrollará para Wii

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/Wii

Alain Tascan, de EA Montreal, ha explicado en una entrevista concedida a Edge que el estudio no trabajara para la domestica de Nintendo y que centrará sus desarrollo en consolas de alta definición.

"El mercado de Wii es un poco impredecible estos días. Vamos a esperar a ver cómo transcurren las Navidades, y aunque hemos tenido títulos de éxito en Wii, vamos a centrarnos en proyectos grandes, tipo blockbuster. Eso no significa que abandonemos a Wii, pero como estudio, queremos estar preparados para nuevos retos. Creo que debemos centrarnos en pocas cosas y grandes, y el mercado quiere ver producciones de alto valor. Creo que el mercado nos está mostrando que si no te adaptas rápido, estás en problemas."

Martes, 07 Julio 2009
EA confirma el desarrollo de Skate 3

Electronic Arts ha confirmado que ya están trabajando en la tercera entrega de la magnífica franquicia Skate, aunque no se han dado detalles sobre el nuevo título si sabemos que como sus antecesoras está siendo desarrollado en los estudio de EA Canadá. Habrá que esperar algo de tiempo hasta que se precisen más datos sobre el titulo. Os mantendremos informados.

EA apuesta por los sensores de movimiento.

Keith Ramsdale, uno de los máximos responsables de Electronics Arts en Reino Unido ha explicado en una entrevista cual es su opinión en lo que se refiere a desarrollo de títulos apoyados en las nuevas tecnologías basadas en sensores de movimiento como Wiimote, Project Natal y Motion Controller de Sony.

Ubisoft y Techland han remitido dos nuevos videos de Call of Juarez: Bound in Blood que será lanzado la primera semana de julio. En el primer video titulado "Oh Mama Trailer" se nos muestra unos muy conseguidos rasgos característicos del salvaje oeste creados en el juego acompañado de música country, mientras en el segundo video titulado "Ride Trailer" se nos muestra las posibilidades que dará el transporte de la época, el caballo.

Jueves, 07 Enero 2010

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Como os informábamos a primera hora, la demo de Dark Void ya esta disponible en Xbox Live, demo que tambien se ha lanzado en el dia de hoy para PlayStation Network. La version demo jugable ofrece la posibilidad de que los usuarios utilicen por primera vez la Mochila propulsora y exploren el universo paralelo llamado El Vacío, en un juego de acción-aventura de ciencia ficción que presenta una combinación única de combate aéreo y terrestre.

En otro orden de cosas, Capcom ha lanzado la quinta entrega de su particular Diario de Desarrollo de Dark Void, en el que, una vez más, el productor del juego Morgan Gray, así como varios componentes estudio de desarrollo Airtight Games, tales como, Matt Brunner, Director de Arte, José Pérez, Jefe de Diseño, y el Presidente del estudio, Jim Deal, además de Keiji Inafune, Director del Departamento de R&D de Capcom, recorren los principales aspectos del juego. En esta ocasión repasan la misión del personaje principal, el piloto Will, y su papel dentro de un juego, en el que los jugadores se encontrarán con una gran variedad de enemigos enormes y vehículos variopintos, hasta acabar definiendo el entorno de El Vacío como un lugar peligroso en el que vivir.

Miércoles, 30 Diciembre 2009

Plataforma: Xbox 360

2K Games y Gearbox han lanzado Mad Moxxi's Undercome Riot, segundo pack de contenido descargable para Borderlands a través del bazar de Xbox Live. El paquete de contenido tiene un coste de 800 Puntos Microsoft.

Mad Moxxi’s Underdome Riot es una intensa experiencia para uno o varios jugadores que expande el caos al añadir tres nuevas arenas en el modo de batalla campal donde los jugadores tendrán que aguantar una ofensiva de los enemigos más peligrosos de Pandora. Recordaros que el paquete de contenido llegará el 7 de enero de 2010 para PlayStation Network por 9,99 € y mas adelante para Windows PC.


Miércoles, 07 Abril 2010

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Electronic Arts ha anunciado que mañana, 8 de abril, estará disponible a través de PlayStation Network y Xbox Live la versión demo jugable del videojuego oficial del oficial del Mundial de Sudáfrica. La demo incluira una de las novedades jugables del juego con respecto a FIFA 10, el control con dos botones, que permitirá que los jugadores menos experimentados disfruten del simulador futbolístico en todo su esplendor. Las selecciones nacionales que se han elegido para presentar el juego son las de Italia y la España.

En otro orden de cosas se ha desvelado el contenido de la banda sonora original de veinte temas que nos acompañará durante las transiciones por los menus. La lista completa de temas la podeis consultar tras el salto, o escucharla online desde la web oficial del juego.

FIFA World Cup 2010

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más