Konami prepara su particular Clásico virtual entre los dos grandes del fútbol español en los Sony Style de Madrid y Barcelona el próximo lunes 29 de Noviembre. Los participantes en este emocionante duelo demostrarán, en partidas online conectadas entre las dos ciudades, cuál de las dos aficiones se lleva el derbi previo al partido real. Pro Evolution Soccer 2011, el simulador de futbol servirá para calentar los motores durante las horas previas a uno de los partidos más esperados de toda la temporada.
Pyxel Arts nos informa hoy la creación de su estudio de desarrollo, Spaniard Blend. Pyxel Arts es una empresa madrileña que centra su actividad en el desarrollo de tecnologías propias, que no exclusivas, de la industria del videojuego, como son simuladores, productos de inteligencia artificial, sistemas de simulación en tiempo real de fluidos y tejidos, realidad aumentada o desarrollo de plataformas hardware/software. Spaniard Blend se define como un estudio de desarrollo de videojuegos para plataformas de sobremesa, en este momento, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y nace con el propósito de convertirse en el medio plazo en uno de los estudios de desarrollo más influyentes de Europa y, por supuesto, de España. Spaniard Blend quiere competir con los grandes títulos a nivel internacional. "Estamos seguros de, en el corto-medio plazo, poder competir con grandes estudios del panorama internacional actual. Tenemos los medios técnicos, la capacidad creativa, los profesionales adecuados y muchas ganas de trabajar. Por supuesto, somos conscientes de nuestras capacidades y de que es un camino que debemos recorrer con paso firme, sin correr riesgos innecesarios y sin saltarnos ningún paso", comenta Jorge Ordaz, COO de Spaniard Blend. El estudio, afincado en el sur de Madrid y compuesto por casi una veintena de profesionales del diseño, el arte, la programación, la animación, el modelaje y la música se diferencia por desarrollar juegos a los que sus creadores quieren jugar, por utilizar la tecnología más puntera y combinarla con los procesos artesanales, el mimo y la dedicación que merece una obra cultural y que sólo un estudio independiente puede permitirse.
Pyxel Arts nos informa hoy la creación de su estudio de desarrollo, Spaniard Blend. Pyxel Arts es una empresa madrileña que centra su actividad en el desarrollo de tecnologías propias, que no exclusivas, de la industria del videojuego, como son simuladores, productos de inteligencia artificial, sistemas de simulación en tiempo real de fluidos y tejidos, realidad aumentada o desarrollo de plataformas hardware/software.
Columbia Pictures ha confirmado el actor que dará vida a Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de Uncharted. El actor encargado de interpretar el papel protagonista de la película recae en el más que mediocre Mark Wahlberg, que será la punta interpretativa de la película de David O. Russell, quien también esta tentando con papeles de menor peso a celebridades como Joe Pesci o Robert De Niro.
Sony y Guerrilla han lanzado un nuevo video de los modos multijugador de Killzone 3, el cual ya disfrutan algunos jugadores gracias al periodo de beta que está viviendo el desarrollo del juego; Al final del período de prueba, se les pedirá que expliquen cómo ha sido su experiencia de juego y que informen de cuantos errores y bugs hayan encontrado, así como a ayudar a testar el código de red en escenarios reales a larga escala. Killzone 3 - November Mutiplayer trailer
Ayer por la tarde tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid la premiere mundial de Gran Turismo 5, el simulador de conducción para PlayStation 3. Kazunori Yamauchi en persona, Presidente de Polyphony Digital y creador de la saga GT, fue el encargado de presentar el juego sobre un escenario especialmente dispuesto para la ocasión.