Análisis
Elric Ruiz

Elric Ruiz

Jueves, 09 Diciembre 2010

Jueves, 09 Diciembre 2010
Segundo diario de desarrollo en castellano de Homefront

THQ ha lanzado el segundo diario de desarrollo en castellano de Homefront, el shooter en primera persona desarrollado por Kaos Studios, el cual estará disponible en Estados Unidos el 8 de marzo de 2011, Europa el 11 de marzo y el 10 en Australia, respetando las fechas estimadas que se habían ofrecido anteriormente.

Jueves, 09 Diciembre 2010

Jueves, 09 Diciembre 2010
Okabu se presenta con su primer tráiler

Hand Circus los creadores de Rolando para iPhone, han anunciado el desarrollo de Okabu, un nuevo descargable exclusivo para PlayStation Network. El descargable, según sus propios creadores es un juego de puzles en el que “hay que guiar a Kumulo y Nimbe en su batalla para proteger a su gente y salvarlos de la amenaza industrial de los Doza”, utilizando para ello muchos artefactos y maquinas para ir abriendo camino. El lanzamiento está previsto para 2011 sin fecha confirmada. De momento podéis ver como luce el juego en su primer video.

Jueves, 09 Diciembre 2010
Neo Geo Station recibirá su primer contenido en diciembre

SNK Playmore ha anunciado que el próximo 22 de diciembre se lanzará en Japón Neo Geo Station, el servicio de emulación de la clásica consola para PlayStation 3 y PSP. El lanzamiento de la plataforma se estrenará con 10 títulos, los cuales costarán 900 yenes para PlayStation 3 y 700 yenes para PSP, mientras que en la versión europea de la página se anuncia que en nuestro territorio el coste de los juegos será de 8.99  y 6.99 euros respectivamente, aunque sin revelar detalles sobre la fecha de lanzamiento.

Jueves, 02 Diciembre 2010
Electronic Arts considera que Gran Turismo 5 tiene demasiados coches

Marcus Nilssen, productor ejecutivo de Need for Speed: Shift 2 para Electronic Arts ha comentado sus impresiones sobre Gran Turismo 5, alegando que el exceso de contenido evita que el jugador pueda sacarle todo el provecho al simulador: “Realmente creo que es ridículo. ¿Cuántas de las millones de personas que comprarán Gran Turismo 5 podrán disfrutar de todos esos coches? Creo que los jugadores quieren conducir los coches originales, desde los deportivos que ven en las calles, los Porsches o los Maseratis, hasta los que corren en Spa o en Monza. Básicamente es satisfacer a todos los consumidores.” […] “Competimos en el mismo escenarios y sería tonto no preocuparse de GT5; es una bestia. Es difícil escoger de qué preocuparse: el juego es muy grande y tiene muchos detalles”.

Jueves, 02 Diciembre 2010
Electronic Arts considera que Gran Turismo 5 tiene demasiados coches

Marcus Nilssen, productor ejecutivo de Need for Speed: Shift 2 para Electronic Arts ha comentado sus impresiones sobre Gran Turismo 5, alegando que el exceso de contenido evita que el jugador pueda sacarle todo el provecho al simulador: “Realmente creo que es ridículo. ¿Cuántas de las millones de personas que comprarán Gran Turismo 5 podrán disfrutar de todos esos coches? Creo que los jugadores quieren conducir los coches originales, desde los deportivos que ven en las calles, los Porsches o los Maseratis, hasta los que corren en Spa o en Monza. Básicamente es satisfacer a todos los consumidores.” […] “Competimos en el mismo escenarios y sería tonto no preocuparse de GT5; es una bestia. Es difícil escoger de qué preocuparse: el juego es muy grande y tiene muchos detalles”.

Jueves, 02 Diciembre 2010

Jueves, 02 Diciembre 2010
Mindjack nos enseña como hackear y controlar las mentes en su nuevo video

Square Enix nos remite el primero de una serie de vídeos descriptivos de los entresijos de Mindjack, el futurista juego de de acción en tercera persona, que llegará el próximo 21 de enero de 2011 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Jueves, 02 Diciembre 2010
Stuart Black confirma un nuevo shooter para City Interactive

Tras abandonar Codemasters y Bodycount el pasado mes de octubre, el lenguaraz Stuart Black confirma que se encuentra trabajando en un nuevo juego para City Interactive, el cual está enmarcado en la Segunda Guerra mundial, y para el que se ha creado un nuevo estudio en Londres dirigido por el mismo. El juego está siendo desarrollado bajo CryEngine 3, cuya licencia fue adquirida por City Interactive para desarrollar un par de nuevos proyectos entre los que se encuentra la nueva creación de Black. El juego según confirma el mismo creativo es un shooter en primera persona enfocado a “devolverle al género esa precisión histórica que se ha perdido con el tiempo”.     CryEngine 3 - Demo Técnica      

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