Marcus Nilssen, productor ejecutivo de Need for Speed: Shift 2 para Electronic Arts ha comentado sus impresiones sobre Gran Turismo 5, alegando que el exceso de contenido evita que el jugador pueda sacarle todo el provecho al simulador: “Realmente creo que es ridículo. ¿Cuántas de las millones de personas que comprarán Gran Turismo 5 podrán disfrutar de todos esos coches? Creo que los jugadores quieren conducir los coches originales, desde los deportivos que ven en las calles, los Porsches o los Maseratis, hasta los que corren en Spa o en Monza. Básicamente es satisfacer a todos los consumidores.” […] “Competimos en el mismo escenarios y sería tonto no preocuparse de GT5; es una bestia. Es difícil escoger de qué preocuparse: el juego es muy grande y tiene muchos detalles”.
Marcus Nilssen, productor ejecutivo de Need for Speed: Shift 2 para Electronic Arts ha comentado sus impresiones sobre Gran Turismo 5, alegando que el exceso de contenido evita que el jugador pueda sacarle todo el provecho al simulador: “Realmente creo que es ridículo. ¿Cuántas de las millones de personas que comprarán Gran Turismo 5 podrán disfrutar de todos esos coches? Creo que los jugadores quieren conducir los coches originales, desde los deportivos que ven en las calles, los Porsches o los Maseratis, hasta los que corren en Spa o en Monza. Básicamente es satisfacer a todos los consumidores.” […] “Competimos en el mismo escenarios y sería tonto no preocuparse de GT5; es una bestia. Es difícil escoger de qué preocuparse: el juego es muy grande y tiene muchos detalles”.
Square Enix nos remite el primero de una serie de vídeos descriptivos de los entresijos de Mindjack, el futurista juego de de acción en tercera persona, que llegará el próximo 21 de enero de 2011 a PlayStation 3 y Xbox 360.
Tras abandonar Codemasters y Bodycount el pasado mes de octubre, el lenguaraz Stuart Black confirma que se encuentra trabajando en un nuevo juego para City Interactive, el cual está enmarcado en la Segunda Guerra mundial, y para el que se ha creado un nuevo estudio en Londres dirigido por el mismo. El juego está siendo desarrollado bajo CryEngine 3, cuya licencia fue adquirida por City Interactive para desarrollar un par de nuevos proyectos entre los que se encuentra la nueva creación de Black. El juego según confirma el mismo creativo es un shooter en primera persona enfocado a “devolverle al género esa precisión histórica que se ha perdido con el tiempo”. CryEngine 3 - Demo Técnica
Tras abandonar Codemasters y Bodycount el pasado mes de octubre, el lenguaraz Stuart Black confirma que se encuentra trabajando en un nuevo juego para City Interactive, el cual está enmarcado en la Segunda Guerra mundial, y para el que se ha creado un nuevo estudio en Londres dirigido por el mismo.
Aunque la versión comercial de Gran Turismo 5 ya está en la calle, en Polyphony Digital siguen mejorando algunos aspectos del simulador. Una de las primeras actualizaciones que liberará la desarrolladora será un “parche de daños”, que permitirá a justar el nivel de daño que se le puede producir a los coches.
Aquellos que tenían algo de fe en una adaptación cinematográfica decente de Uncharted ya pueden tirar la toalla, pues además de la nefasta elección de actor para encarnar a Nathan Drake, que recae en Mark Wahlberg, el director de la película ha tirado por la borda cualquier ilusión de poder ver una adaptación fidedigna de la producción de la sobresaliente obra de Naughty Dog.
Tras muchos años de espera, retrasos, sudor y lagrimas tanto por seguidores como por desarrolladores, Gran Turismo 5 por fin llegó a las tiendas niponas con un resultado en ventas a la altura de la producción de Polyphony Digital, pues el juego contabilizó más de 450.000 unidades en su primera semana en tierras japonesas, superando a otros títulos importantes en la región como Mario Sports Mix de Wii o Super Robot Taisen L para Nintendo DS. Además de las buenas cifras de ventas recogidas por la mayor obra de ingeniera audiovisual automovilística creada hasta el momento, Sony ha contabilizado la venta de 68,840 unidades de PlayStation 3 en una semana, el doble de la anterior.
Tras muchos años de espera, retrasos, sudor y lagrimas tanto por seguidores como por desarrolladores, Gran Turismo 5 por fin llegó a las tiendas niponas con un resultado en ventas a la altura de la producción de Polyphony Digital, pues el juego contabilizó más de 450.000 unidades en su primera semana en tierras japonesas, superando a otros títulos importantes en la región como Mario Sports Mix de Wii o Super Robot Taisen L para Nintendo DS.