El próximo 3 de diciembre la saga SingStar amplía su repertorio con SingStar Patito Feo. El juego, que estará disponible para PlayStation 2 y PlayStation 3, recoge los 20 temas más emblemáticos de las dos temporadas de la serie de televisión Patito Feo tales como: Las Divinas, Diosa única bonita, Fiesta o A volar.
Square Enix ha confirmado que Mindjack, el futurista juego de de acción en tercera persona desarrollado por el estudio de desarrollo japonés feelplus, será lanzado en nuestro país el próximo 21 de enero de 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360. Además, con motivo de la confirmación de la fecha de lanzamiento, Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler del juego.
Tras la tortuosa reorganización de la marca Call of Duty y la desastrosa salida de la mayoría del equipo de Infinity Ward, Activision ha encontrado en Treyarch una nueva sede desarrolladora principal para la marca gracias al excelente trabajo realizado por el estudio con Black Ops, mientras los esfuerzos de la compañía se han centrado en reconstruir Infinity Ward. Por lo menos, así lo ha señalado Jean-Bernard Levy el CEO de Vivendi, quien explicó durante la conferencia en la Morgan Stanley TMT que “Treyarch hizo la entrega de este año, y lo ha hecho mejor de lo que Infinity Ward pudo lograr hace un año. Hemos reconstruido Infinity Ward. Estamos satisfechos por la forma en que hemos sido capaces de reconstruirlo”. “Tenemos un tercer estudio que se creó alrededor de año y medio, Sledgehammer, que está trabajando en una propiedad Call of Duty. Creemos que ésta puesta en marcha de estudios trabajando en Call of Duty ha demostrado que puede funcionar muy bien”, finaliza el ejecutivo. Call of Duty: Black Ops - There's a Soldier in All of Us
Tras la tortuosa reorganización de la marca Call of Duty y la desastrosa salida de la mayoría del equipo de Infinity Ward, Activision ha encontrado en Treyarch una nueva sede desarrolladora principal para la marca gracias al excelente trabajo realizado por el estudio con Black Ops, mientras los esfuerzos de la compañía se han centrado en reconstruir Infinity Ward. Por lo menos, así lo ha señalado Jean-Bernard Levy el CEO de Vivendi, quien explicó durante la conferencia en la Morgan Stanley TMT que “Treyarch hizo la entrega de este año, y lo ha hecho mejor de lo que Infinity Ward pudo lograr hace un año. Hemos reconstruido Infinity Ward. Estamos satisfechos por la forma en que hemos sido capaces de reconstruirlo”.
Namco Bandai Games ha lanzado un nuevo video de Splatterhouse, en el que se da buena cuenta del nivel de violencia que encierra el juego. Violencia primigenia y sin censura que pone a nuestra disposición infinidad de formas de desmembrar y eliminar a los enemigos, a cual más sangrienta: los ataques potenciados por la energía Necrotic, el poderoso modo Berserker, un completo arsenal de armas clásicas, y los desagradables ataques finales Splatter Kills, que permitirán desgarrar, empalar y destrozar a los rivales hasta que no sean más que una sangrienta masa viscosa.
Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios presentan un nuevo vídeo de Sub Zero, en el que se puede ver como el guerrero utiliza su dominio del frió y el hielo para aniquilar a sus rivales con golpes y fatalities espectaculares.
Valva ha anunciado un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento prevista para Portal 2, el cual desplaza su llegada a las tiendas desde marzo hasta el 20 de abril en Estados Unidos y el 22 del mismo mes en Europa.El cambio en las fechas de lanzamiento se ha anunciado a través de un comunicado, en el se explica que “Este retraso no sólo es el retraso más corto en la orgullosa tradición de retrasos de Valve, representa también representa la convergencia del 'Tiempo Valve' y del 'Tiempo Real'. Aunque esta convergencia sea un hechizo de castigo para la humanidad, no afectar a la nueva fecha de lanzamiento de Portal 2”.