Análisis
Elric Ruiz

Elric Ruiz

Lunes, 29 Noviembre 2010

Desde hace algunos meses se conocía que Jade Raymond y su equipo de Ubisoft Toronto se harían cargo de la nueva entrega de la franquicia Splinter Cell, extremo que la misma creativa ha confirmado mediante un video en el que se promociona el estudio afincado en la cuidad canadiense.   Jade Raymond confirma en el video que en estos momentos “Estamos trabajando en Splinter Cell 6, la próxima entrega de esta franquicia, y lo estamos haciendo enteramente aquí en Toronto” con una plantilla que se ampliado con 83 nuevos empleados contratados en el estudio y que trabajan en el apartado artístico, el arte conceptual, la jugabilidad y el sonido de dos nuevos títulos. Uno ya sabemos que es Splinter Cell 6 y el otro de momento es alto secreto. En cuanto al futuro del estudio Raymond afirma que las previsiones pasan por contar con alrededor de 800 empleados en diez años.    

Lunes, 29 Noviembre 2010

Lunes, 29 Noviembre 2010

Desde hace algunos meses se conocía que Jade Raymond y su equipo de Ubisoft Toronto se harían cargo de la nueva entrega de la franquicia Splinter Cell, extremo que la misma creativa ha confirmado mediante un video en el que se promociona el estudio afincado en la cuidad canadiense.

Viernes, 26 Noviembre 2010
Red Dead Redemption: Undead Nightmare en disco ya en tiendas

Take-Two Interactive Software, raíz de Rockstar Games, anuncia hoy que Red Dead Redemption: Undead Nightmare en disco independiente jugable ya está disponible en tiendas de Europa para Xbox 360 y PlayStation 3.

Viernes, 26 Noviembre 2010
Hoy se pone a la venta Splatterhouse

Namco Bandai Europa ha anunciado hoy que Splatterhouse ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Inspirado en el exitoso clásico de recreativas de 1988, el juego es la personificación pura de la violencia primigenia y combina el combate visceral y cargado de adrenalina con elementos terroríficos para ofrecer un nivel de gore pocas veces visto antes.

Viernes, 26 Noviembre 2010
Yamauchi: “El servicio on-line de GT5 se encuentra en estado crítico”

Kazunori Yamauchi ha reconocido que no está satisfecho con el estado final de Gran Turismo 5 antes de recibir los primeros parches además de reconocer el desastroso estado de los modos multijugador del esperado simulador de Polyphony Digital.

Jueves, 25 Noviembre 2010

Jueves, 25 Noviembre 2010
Funky Lab Rat disponible en toda Europa

Hydravision Entertainment ha lanzado hoy Funky Lab Rat, su ultra-desafiante juego de plataformas de acción y puzzles, en exclusiva para PlayStation 3. El juego puede descargarse desde hoy mismo en Europa mediante PlayStation Store por 6,99€.

Jueves, 25 Noviembre 2010
El clásico también se juega con PES 2011

Konami prepara su particular Clásico virtual entre los dos grandes del fútbol español en los Sony Style de Madrid y Barcelona el próximo lunes 29 de Noviembre. Los participantes en este emocionante duelo demostrarán, en partidas online conectadas entre las dos ciudades, cuál de las dos aficiones se lleva el derbi previo al partido real. Pro Evolution Soccer 2011, el simulador de futbol servirá para calentar los motores durante las horas previas a uno de los partidos más esperados de toda la temporada.

Jueves, 25 Noviembre 2010
Nace Spaniard Blend, un estudio de desarrollo español y diferente

Pyxel Arts nos informa hoy la creación de su estudio de desarrollo, Spaniard Blend. Pyxel Arts es una empresa madrileña que centra su actividad en el desarrollo de tecnologías propias, que no exclusivas, de la industria del videojuego, como son simuladores, productos de inteligencia artificial, sistemas de simulación en tiempo real de fluidos y tejidos, realidad aumentada o desarrollo de plataformas hardware/software.   Spaniard Blend se define como un estudio de desarrollo de videojuegos para plataformas de sobremesa, en este momento, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y nace con el propósito de convertirse en el medio plazo en uno de los estudios de desarrollo más influyentes de Europa y, por supuesto, de España. Spaniard Blend quiere competir con los grandes títulos a nivel internacional. "Estamos seguros de, en el corto-medio plazo, poder competir con grandes estudios del panorama internacional actual. Tenemos los medios técnicos, la capacidad creativa, los profesionales adecuados y muchas ganas de trabajar. Por supuesto, somos conscientes de nuestras capacidades y de que es un camino que debemos recorrer con paso firme, sin correr riesgos innecesarios y sin saltarnos ningún paso", comenta Jorge Ordaz, COO de Spaniard Blend.     El estudio, afincado en el sur de Madrid y compuesto por casi una veintena de profesionales del diseño, el arte, la programación, la animación, el modelaje y la música se diferencia por desarrollar juegos a los que sus creadores quieren jugar, por utilizar la tecnología más puntera y combinarla con los procesos artesanales, el mimo y la dedicación que merece una obra cultural y que sólo un estudio independiente puede permitirse.  

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