También estrena un sistema de cámara dual. Ahora se pueden hacer fotos a tus anchas, literalmente. Gracias a la nueva cámara con ultra gran angular, la interfaz muestra lo que hay fuera del encuadre y permite incluso fotografiarlo. Además, grabar y editar vídeos pasa a ser igual de fácil que con las fotos.
El iPhone 11 permite grabar vídeos en 4K a 60 f/s supernítidos con cualquiera de sus cámaras. El ultra gran angular captura un campo de visión cuatro veces más amplio y es perfecto para escenas con sujetos en movimiento.
La pantalla de 6.1 pulgadas de Liquid Retina LCD no deja espacio al OLED, una opción dictada por la necesidad de mantener precios bajos. También admite True Tone. Esta tecnología ajusta el balance de blancos a la temperatura de color de la luz del entorno; Toca o levanta para activar; Respuesta háptica y menús contextuales. El vidrio de la parte delantera y trasera se ha reforzado mediante un proceso de doble intercambio iónico y es resistente al agua hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, el doble que el iPhone XR.1
Tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro tienen el chip más veloz en un smartphone. El A13 Bionic es tan potente que te deja hacerlo todo a la velocidad del rayo. También es ultraeficiente, así que tendrás batería para rato. De acuerdo con Apple, el chip más rápido que haya tenido un smartphone.
El iPhone estrena tecnología de banda ultraancha. El nuevo chip U1 de Apple utiliza esta tecnología para la detección espacial, lo cual le permite localizar con precisión otros dispositivos Apple que también tengan chip U1. Es como un GPS, pero en tu salón. Así, cuando necesites compartir un archivo con AirDrop, solo tienes que apuntar a una persona y el iPhone sabrá exactamente a quién se lo quieres enviar.
El nuevo sistema de cámara consta de un sensor principal de 12 megapíxeles y una lente ultra ancha de 12 megapíxeles con un campo de visión de 120 grados. A nivel de software, se ha agregado un nuevo sistema de renderizado y la nueva generación HDR HD, lo que hará que las imágenes tomadas con el iPhone 11 sean aún mejores.
Se ha incluido un efecto de iluminación vertical, junto con un nuevo modo nocturno para entornos con poca luz que se activará automáticamente cuando el sensor comprenda que está oscuro. Según Apple, este modo reducirá el ruido e iluminará las fotografías. Llegará a nuestro mercado con variantes de 64 y 128 GB.
Presentamos el iPhone 11 — Apple