Como Senior Vice President, International, Games, Wolff será responsable de establecer y dirigir las principales estrategias comerciales que componen el negocio de WBIE fuera del continente americano. Supervisará las labores de ventas y marketing, y trabajará asesorando a los directivos de los países y equipos de WBIE con el objetivo de incrementar las ventas de todos los lanzamientos de videojuegos. Como miembro clave del equipo de dirección de WBIE, Wolff impulsará su crecimiento, velando a la vez por el enfoque coordinado del negocio. Reportará a Martin Tremblay y a Jim Wuthrich, President, International, Home Video and Digital. Wolff continuará en su puesto actual de Managing Director para España, supervisando las unidades de home vídeo, videojuegos y digital.
Como Senior Vice President, Sales, Americas, Kebodeauz será responsable de todas las operaciones de ventas en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica. En este nuevo cargo, desarrollará estrategias de distribución de ámbito panamericano para los videojuegos que se integran con la organización hermana de WBIE,: Warner Home Video. Esto supone involucrar a los socios de distribución de la empresa y ocuparse de la gestión en curso de estas relaciones. Kebodeaux reportará a Martin Tremblay y a Mark Horak, Presidente de Warner Home Video, The Americas.
Wolff inició su carrera en Warner Bros. en el año 2000 como Marketing Director. Fue ascendido a Deputy Managing Director para Francia en el 2004 y, posteriormente, a General Manager para España y Portugal en el 2005. Más recientemente, ha ocupado los puestos de Vice President, para España e Italia, y Managing Director para España, en los que ha desarrollado con éxito nuevas áreas de crecimiento para la filial española, como las relacionadas con el Blu-ray, digital y videojuegos, situando así a la empresa como líder indiscutible durante cuatro años consecutivos. También ha participado de forma muy activa en la creación de la mayor iniciativa contra la piratería, en colaboración con la MPAA en España, que se espera de lugar a la promulgación de una ley antipiratería antes del verano.