El nuevo contenido incorpora al conjunto dos nuevos robots, tres sistemas de armas utilizables en varios de los robots existentes, y dos nuevos módulos de habilidades. Con estas piezas, sistemas de armas y módulos de habilidades, se podrán crear miles de combinaciones en el hangar del juego.
Nuevas incorporaciones
El título da la bienvenida a Griffin y Typhon, dos nuevas clases de robots que añaden tecnología puntera enfocada en debilitar los sistemas enemigos. Griffin utiliza sistemas de radar e interferencia óptica; los oponentes que lo miren directamente sufrirán interferencias que perturbarán la imagen de sus cámaras. Por su parte, Typhon es capaz de atacar hasta a tres oponentes a la vez, convirtiéndolo en una máquina excelente para luchar en equipo.
En relación a los nuevos sistemas de armamento de alta tecnología se incorpora el Halo, el Pulsar y el Gozer. Las armas Halo son ideales para alcanzar a múltiples objetivos, mientras que las Pulsar son cañones de energía de medio alcance. Los Gozer se comportan de forma diferente en función de cuántos se hayan instalado en el Mech, además de convertirlos en excelentes cañones de larga distancia.
Por último, los módulos de habilidades, que ofrecen formas de evitar a los enemigos. El Muro de Humo, que obstruye la visión enemiga, es ideal para los jugadores más sigilosos, mientras que el Campo de bloqueo dará cobertura desplegable a todos aquellos que quieran asentarse en posiciones tácticas por el campo de batalla. La actualización también incluye mejoras en el tutorial, la interfaz del hangar y la compatibilidad con nuevos idiomas.
Esta actualización es la primera de las numerosas previstas a lo largo de la fase de Acceso Anticipado. Durante las próximas semanas se incorporarán nuevos mapas, modos, armas, módulos de habilidades y una mayor ampliación de los sistemas del juego. También se prevén mejoras en la fidelidad gráfica, cambios en el equilibrio y un mayor pulido técnico antes del lanzamiento final.
War Robots: Frontiers - December Update Trailer