Además de los servidores de PSN, el grupo también habría dirigido sus ataques a otros servicios como Xbox Live, así como los servidores de Blizzard, lo que impide el correcto funcionamiento de ‘Hearthstone’, ‘Diablo 3’ y ‘World of Warcraft’, que se suman a los servidores de ‘League of Legends’ que también fueron víctimas del grupo. Con la intención de minimizar los daños lo máximo posible, todas las compañías se encuentran trabajando para devolver la normalidad a los juegos afectados.
Pero hay un punto en la tarde del domingo donde Lizard Squad cruza los ataques a servidores con amenazas en el mundo real. Un avión de American Airlines, donde viajaba el presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, tuvo que desviar su ruta por razones de seguridad después de que la compañía aérea recibiera una amenaza de explosivos en el avión. La amenaza lanzada por el grupo de hackers obligó al avión a aterrizar en la ciudad de Phoenix, Arizona, cuando su ruta original finalizaba en la ciudad de San Diego, California. Sin embargo, no se encontró nada en el avión. Aunque en este caso ningún portavoz de Sony quiso comentar nada del asunto, en un comunicado se advierte que el FBI está trabajando en el caso. El perfil de Twitter de Lizard Squad también registró durante todo el día una serie de mensajes que incitan al odio contra los estadounidenses mediante amenazas e imágenes de los atentados del 11 de septiembre y continúa publicando tweets amenazadores: "Estamos intentando golpear a Sony para tumbarlo de nuevo", escribían en la red social; "Sony, otra compañía grande que no está gastando las oleadas del dinero que obtienen del servicio PSN. Fin de la avaricia."
Finalmente, Sony ha confirmado a mediodía que PlayStation Network ya se encuentra completamente operativa: "Como otras grandes plataformas online, PlayStation Network y Sony Entertainment Network se han visto afectados por un intento de desbordar nuestra red con tráfico artificial," explica el comunicado, que en otro orden de asuntos advierte que la parada prevista para PSN en el día de hoy, destinada a labores de mantenimiento ha sido cancelada hasta nuevo aviso.