"Durante la temporada de vacaciones, nos hemos beneficiado de la gran demanda de consumidores, lo que ha permitido a nuestra compañía entregar otro trimestre de reservas netas sólidas", comentaba Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take-Two. "Nuestros resultados estelares han destacado por el gasto récord de los consumidores recurrentes tanto en ‘Grand Theft Auto Online’ como en ‘NBA 2K18’, las sólidas ventas en curso de ‘Grand Theft Auto V’ y el exitoso lanzamiento de ‘WWE 2K18’.”
En relación a Private Division, el sello de nuevo cuño de Take Two dedicado a la edición de juegos independientes, se confirma que continúan trabajando de manera activa en ‘Ancestors: The Humankind Odyssey’ de Panache Digital Games. En la misma línea el estudio de desarrollo The Outsiders, trabaja en un título con nombre en clave ‘Project Wight’, un proyecto temprano que se encuentra en sus primeras etapas de producción. También se confirma el desarrollo de un RPG del que por el momento no tenemos detalles, pero que llevará la firma de los solventes Obsidian Entertainment. Por último, se menciona un shooter de ciencia ficción en primera persona desarrollado por V1 Interactive, del cual no tendremos detalles hasta más avanzado el año.
De cara a los próximos meses, así como para el año fiscal 2019, con el lanzamiento de la secuela del western americano ‘Red Dead Redemption II’, además “un nuevo título muy esperado de una de las franquicias más grandes de 2K”, esperan generar cifras de reserva y efectivo neto récord con registros de más de 2.5$ mil millones de dólares y 700$ millones de dólares, respectivamente.
Red Dead Redemption 2 - Tráiler 2