La mención de 2K Marin ha sorprendido a muchos, teniendo en cuenta los recortes de personal sufridos el pasado mes de octubre, donde los únicos desarrolladores que quedaron a salvo de los despidos, se unieron a la nueva área de la empresa liderada por el productor de 'BioShock Infinite' y antiguos miembros de la serie 'Gears of War'. Siguiendo en la línea de lanzamientos, Zelnick ha confirmado que desde el 2007 la compañía ha tomado la determinación de tomar enfoques selectivos con el desarrollo de sus títulos, con el fin de no cometer errores como sucediera, según el propio CEO, con Duke Nukem. “Hemos tenido pocos fracasos, pero Duke Nukem fue una decisión equivocada por mi parte.”, confirma.
Por otro lado, ha hablado sobre el futuro y previsiones de las franquicias, “Puedo asegurar que franquicias son permanentes. Es obvio que GTA será una franquicia permanente mientras mantengamos este increíble nivel de calidad. Parece bastante obvio, que del mismo modo Red Dead es otra franquicia permanente, o Borderlands y NBA. Pero no todo será permanente, me gustaría ver crecer dos nuevas franquicias en los dos próximos años. Comenzamos con Evolve, con el que tenemos grandes esperanzas”, finaliza.
BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 - Lanzamiento