"En lugar de utilizar los ingresos para nuevas inversiones como NFT y blockchain, tenemos la intención de usarlos mayoritariamente para financiar y promover IP sólidas, además de mejorar la capacidad de desarrollo en el núcleo de nuestro segmento de entretenimiento digital", asegura el presidente de Square Enix.
En el informe anterior, el responsable de la empresa centró su atención en la necesidad de invertir en NFT y blockchain, aunque ahora asegura que el propósito inicial de la venta de estudios e IPs fue una estrategia enfocada a la “reorientación” de la cartera de desarrolladores. "Revisamos especialmente nuestros estudios y carteras para avanzar en nuestra oferta de títulos en línea desarrollados para los mercados de América del Norte y Europa", agrega Matsuda.
"Queremos centrarnos en crear nuevos títulos alineados con nuestras estrategias, incluidos aquellos que aprovechan nuevas IP", dice el presidente de Square. En el mismo documento, Matsuda revela que la desarrolladora también está trabajando en un nuevo título de la franquicia ‘Just Cause’, una de las series que quedan en manos de Square Enix tras la venta de estudios. En cuanto a este capítulo, existe la posibilidad de que se refiera al título móvil gratuito que se ha retrasado hasta este año y que se anunció junto a ‘Hitman Sniper Assassins’ también para teléfonos móviles.
Hitman Sniper Assassins - Teaser Trailer