"La gente no mira exclusivamente el catálogo exclusivo cuando deciden comprar una videoconsola", comienza. "Tenemos títulos multiplataforma que llegarán este año, como Call of Duty: Black Ops III, Assassin's Creed Syndicate, Star Wars Battlefront, Destiny: El Rey de los Poseídos y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que justo acaba de salir. No hay escasez de grandes títulos para PlayStation 4. Y las personas nuevas que llegan a PlayStation 4 puede coger títulos como Bloodborne y Until Dawn [ambos exclusivos de la plataforma de Sony]. Estoy muy orgulloso de los videojuegos que estamos lanzando".
No obstante, aunque la gran cantidad de títulos que lleva PlayStation 4 a sus espaldas es encomiable, de cara a navidad Sony no tiene preparada ninguna superproducción, mientras que Xbox One recibirá videojuegos como 'Rise of the Tomb Raider', 'Halo 5: Guardians' y 'Fable Legends', títulos muy esperados por parte de la comunidad de jugadores.
En este punto, Yoshida admite que sus esfuerzos durante este periodo será extender "juegos creativos más pequeños", apuntando a títulos como 'Everbody's Gone to the Rapture' y 'The Tomorrow Children'. "Estas producciones pueden ser complementarias al mirar el catálogo de PlayStation 4", comenta en referencia a los títulos independientes. Por último, Yoshida afirma que la compañía tiene "grandes títulos" que llegarán el año que viene, comenzando por el esperado 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón", que fue recientemente retrasado hasta marzo.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - TGS 2015 Trailer