Repasamos el desarrollo cívico en Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha revelado dos de los nuevos sistemas, Civil y de Consejo, que estarán disponibles en ‘Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension’, que ofrecerán mayores opciones estratégicas. Los jugadores tomarán el control de su propio dominio y, mientras este comienza siendo relativamente pequeño, pueden ascender hasta convertirse en Señor del Castillo siguiendo las órdenes de sus señores. Subir en la jerarquía de mando ofrece la oportunidad de usar el sistema de Desarrollo Cívico, permitiendo que un pequeño pueblo acabe convirtiéndose en una bulliciosa ciudad. A través de este sistema, se pueden mejorar muchos aspectos de un dominio y dependerá de ellos realizar una ciudad militar o un pueblo agrícola.

Un elemento clave de la construcción de un dominio de forma exitosa es la selección estratégica y el uso de las Infraestructuras. Hay tres tipos de infraestructuras diferentes disponibles: Producción, Militar y Dedicadas, cada una de las cuales facilita recursos y mejoras. La Producción incrementa la cantidad de oro, suministros, madera y hierra; las Dedicadas aumentan los niveles de satisfacción de diferentes aspectos dentro de los distritos de los distritos vecinales y la Militar incrementa el número de soldados y provee un mayor equipamiento y armamento al ejército. Cada infraestructura tiene una producción limitada y a través de una combinación estratégica, los jugadores se darán cuenta de la gran importancia de los ritmos de producción, que les proporcionará una riqueza de recursos para sus dominios. ‘Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension’ se lanzará el 28 de octubre de 2016 en PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam.

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más