Las exo habilidades también estarán dentro del modo de juego, como la invisibilidad, el escudo o la posibilidad de pegar granadas a los contrarios o marcarles drones automáticos para mermar sus defensas. De la misma manera, el editor de personajes se ampliará con respecto a anteriores entregas de ‘Call of Duty’, pues contaremos con 13 huecos para equiparnos de todo tipo de complementos para llevar la batalla a un nuevo nivel en función de nuestro estilo de juego. Hasta cinco huecos de personalización completamente diferentes podremos editar para marcar nuestro estilo de juego, que además podremos probar previamente al encuentro para comprobar si estamos cómodos con los objetos equipados. Todo esto se verá reflejado en el editor de operadores, pudiendo modificar la apariencia física de nuestro soldado y ver, en los momentos previos a las partidas, con qué elementos están equipados tanto los miembros de nuestro equipo como los contrarios.
Por último, se han presentado cuatro mapas que estarán disponibles desde el primer momento y un nuevo modo de juego. Así, en cuanto a mapas se muestran ‘Defender’, basado en el Golden Gate de San Francisco y diseñado para hacer funcionar el exoesqueleto con su verticalidad; ‘Biolab’, un laboratorio en Monument Valley con objetos dañinos que podremos utilizar a nuestro favor; ‘Riot’, una prisión en Baghdad con varios sistemas de localización que nos podrán las cosas difíciles; y, por último, ‘Ascend’, un elevador espacial con diversas torretas que decantarán la victoria hacia un lado u otro en función de nuestro papel en la partida.
El último modo de juego presentado es ‘Uplink’, un modo en el que tendremos que controlar y recoger un satélite y lanzarlo a nuestra base, pudiendo pasárnoslo entre compañeros como si de una pelota se tratara. Recordar que ‘Call of Duty: Advanced Warfare’, la próxima entrega de la popular franquicia se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Call of Duty Advanced Warfare - Multiplayer Deep Dive