En información relacionada, durante una entrevista publicada en el blog oficial de PlayStation, el diseñador jefe del juego, Lars Bakken, reveló que el multijugador del título, de hecho, estará disponible para jugarse en el E3. No obstante, y aunque no se han revelado demasiados detalles sobre la vertiente multiplayer, recientemente se anunciaron los requisitos necesarios para desbloquear este modo por medio de la campaña, lo que requeriría alrededor de 2 horas de juego. La razón de este movimiento es que Bungie quiere asegurarse de que los jugadores tengan la suficiente experiencia y el equipo adecuado antes de adentrarse en el multiplayer. “Nos dimos cuenta desde el principio que la gente del estudio, cuando entraba al juego —y ésta es gente que ya estaba familiarizada con las mecánicas— creaba un nuevo personaje, jugaba la primera misión, entraba al PvP y eran vencidos rápidamente por el resto de jugadores porque aún no tenían ninguna súper habilidad y sólo contaban con un rifle automático de la primera misión.”, es decir, que las armas y el equipo que consigamos en el modo de un jugador se trasladarán al multijugador junto con las habilidades que el jugador vaya adquiriendo. Por último, Sony en colaboración con Bungie han estrenado un diario de desarrollo centrado en sus diferentes características de personalización. ‘Destiny’ tiene su lanzamiento previsto el 9 de septiembre de 2014 en versiones para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Destiny - Diario de desarrollo: Personalización